¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dudas de ultima hora

Iniciado por bitakoraml, 17 Junio, 2014, 20:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Así que yo paso de baremar nada. Los pongo ordenados, firmados y que ellos calculen.

DEJAN

Yo hice indice con lo que presento es decir formación académica y hojilla cursos sin baremar ,por cierto encuadernáis merito yo los metí en plástico con varilla chinos ¿como lo hacéis?supongo que las sacaran y baremaran eso si metí los cursos conforme salían sin orden cronológico
otra cosa tengo un titulo que me perdieron y por detrás aparece diciendo que es duplicado tb se firma esa cara

bitakoraml

Hola, en el título sólo he puesto PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ¿vale no?
En la especialidad ya pongo Lengua castellana y Literatura
Tampoco he puesto el curso. ¿Tengo que cambiar algo?
Gracias

coronita

Jeje, pues yo en la mía sólo he puesto "Programación", sin la coletilla didáctica, aunque sí he indicado el curso, 4'eso y en la especialidad "Ciencias Sociales, Geografía e Historia".
Supongo que a la hora de la verdad no entrarán en ese tipo de detalles.

Armiger

Cita de: humanista en 18 Junio, 2014, 12:38:15 PM
Hola a todos, a última hora surgen dudas de todo tipo, por lo menos a mí, y más que es la primera vez que me presento allí.
- ¿Hay que llevar los originales de los títulos al acto de presentación por si los pidieran?
- Con respecto a la leyenda de "Es copia fiel al original" y la firma, ¿también hay que poner el DNI?  Es que no sé por qué me suena de cuando eché la documentación que llamé y creo recordar que me dijeron que sí.
Creo que no había que llevar los originales ¿no?

lmdcerro

No, que no los vuelves a ver
Cita de: Armiger en 20 Junio, 2014, 10:03:38 AM
Hola a todos, a última hora surgen dudas de todo tipo, por lo menos a mí, y más que es la primera vez que me presento allí.
- ¿Hay que llevar los originales de los títulos al acto de presentación por si los pidieran?
- Con respecto a la leyenda de "Es copia fiel al original" y la firma, ¿también hay que poner el DNI?  Es que no sé por qué me suena de cuando eché la documentación que llamé y creo recordar que me dijeron que sí.

Armiger

Cita de: lmdcerro en 20 Junio, 2014, 10:08:45 AM
No, que no los vuelves a ver
Cita de: Armiger en 20 Junio, 2014, 10:03:38 AM
Gracias

bessonova

Cita de: DEJAN en 19 Junio, 2014, 00:31:14 AM
Yo hice indice con lo que presento es decir formación académica y hojilla cursos sin baremar ,por cierto encuadernáis merito yo los metí en plástico con varilla chinos ¿como lo hacéis?supongo que las sacaran y baremaran eso si metí los cursos conforme salían sin orden cronológico
otra cosa tengo un titulo que me perdieron y por detrás aparece diciendo que es duplicado tb se firma esa cara

Yo he puesto un folio delante que pone Apartado 2 y todos los méritos de ese apartado cogidos con un clip, luego a parte otro folio que pone Apartado 3 y todos los méritos de ese apartado cogidos con un clip.

Los méritos hay que firmarlos por todas las caras que vayan impresas, cuando presenté el título al echar los papeles de las oposiciones me dijeron que lo firmara por las dos caras.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'