¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicado tiempo de servicio de interinos andaluces

Iniciado por Mr. Maker, 19 Mayo, 2014, 11:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ophelia

Pero no sale la definitiva... y entregar la provisional es muy cutre ¿no? Yo es la primera vez que me presento con tiempo de servicio (en Andalucía) y no sé que hacer... ¿no lo pongo en ningún lado que tengo tiempo de servicio? ¿ni en méritos ni nada? ais que lío...

potnia

20 de junio, mañana es la presentación y todavía no ha salido el tiempo de servicio definitivo... Cada año se superan todavía más.

VEROVA

Ya no va a salir, publicado en boja no está. Se supone que a los que reclamaron ya les han avisado.

lmdcerro

Pues yo reclamé y no me han dicho ni mu. De todas formas vuelvo a incluir el tiempo de servicio.
Cita de: VEROVA en 20 Junio, 2014, 09:21:14 AM
Ya no va a salir, publicado en boja no está. Se supone que a los que reclamaron ya les han avisado.

VEROVA

xatonz

Delacroix

Pues la Junta no ha publicado el tiempo de servicio de forma definitiva. Me parece algo muy grave ya que en la convocatoria de oposiciones advierte que quien en la definitiva no apareciera con el tiempo de servicio correcto debería de incluir en los méritos la documentación necesaria para justificarlo.

Cuidado con esto.

lmdcerro

Delacroix

Cita de: lmdcerro en 20 Junio, 2014, 16:08:58 PM
Pues podemos incluirlos mañana y ya está

Los que tuviesen algún problema con las provisionales deberían hacerlo. Sin duda.

milaurita81

Cita de: lmdcerro en 20 Junio, 2014, 09:53:28 AM
Pues yo reclamé y no me han dicho ni mu. De todas formas vuelvo a incluir el tiempo de servicio.
Cita de: VEROVA en 20 Junio, 2014, 09:21:14 AM

Yo también he reclamado y no me han avisado de nada. ¿Qué podemos hacer en esta situación?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'