¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problema renovacion de mi sustitucion!!

Iniciado por alexjaen, 06 Junio, 2014, 15:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexjaen

Yo llame a USTEA el otro día y tampoco sabian nada...Yo sigo desactivado en Séneca. Hoy el Director me ha impreso un mensaje que le han mandado diciendo que se solucionará, que empezaban hoy a grabar los datos de los interinos afectados pero sigo igual.

alexjaen

Ya estoy actualizado en el portal docente pero sólo hasta el 23. Está claro que la última semana se la quieren ahorrar.

anitilla

A mi me ha pasado lo mismo.
Miro fecha de cese y pone 23 de junio. Eso no puede ser, al firmar  el contrato ponía hasta incorporación del titular o en último caso hasta el 30 de junio.
Por favor moderadores manifestaros, esto es un robo a mano armada.

Saritiya

A mi tb me pone fecha de cese el dia 23 .... Creo que ese sera el ultimo dia que trabajemos....

irian

No os preocupeis a mi tb me pone el cese hoy pero a una amiga interina tb con sustitucion le pone el cese el 30 de junio. Si fuera asi todos los interinos cesariamos el dia 23 no solo unos pocos, ademas quien va a entregar las notas y ha cumplimentar los informes

anitilla

Ojalá sea como dices.
No me fio ni un pelo de esta gente

m.gomez

Hola, a mi me pasa igual que a muchos de vosotr@s. Trabajo en Málaga, la titular no va a incorporarse y a mi me han renovado hasta el dia 23. Mi director fue a quejarse a delegacion el dia 10 y le dijeron que como mucho me renovarian hasta el ultimo dia de clase de los niños, osea, el dia 23. En el colegio hay otros interinos sin vacante, aunque a ellos les pone hasta el dia 30. No se si la diferecia es que llevan en el cole desde el primer trimestre y yo he llegado en Mayo. Es una faena muy grande la que nos hacen a much@s de nosotros. Esperemos que todavia se solucione todo esto y que desde ustea nos informen si podemos hacer algo...

krysty

Pues yo al igual que vosotros en la delegación de Málaga, primero me pusieron fecha de cese hasta el 10 de junio y el día 13 de junio me pusieron hasta el 23 de junio, si sabemos que los titulares no se van a incorporar, por qué nos ponen el cese hasta el 23? para ahorrarse 1 semana de pago???? bueno, vamos a pensar en que nos van a renovar,por que si no , quién va a rellenar la memoría por tí? alguien que no tiene ni idea de como te ha ido con el grupo? no es lógico. :)

anitilla

krysty

A mi también me han ampliado hasta el 30 de junio. :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'