¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rellenar solicitud con Dnie, ayuda!!

Iniciado por victor861, 20 Junio, 2014, 16:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor861

Hola!
Vereis, necesito ayuda.
Quiero acceder a un Grado Superior mediante prueba de acceso, y tengo aquí la hoja con la nota que saqué en la prueba.

Llevo varios dias intentando rellenar la solicitud mediante certificado digital y al cabo de un tiempo me pone NO PROCEDE.
¿Alguien  sabe a que se debe?

Otra cosa, hay una sección para adjuntar el documento de la prueba, yo lo he escaneado y lo he adjuntado como PDF.
A lo mejor hay que hacerlo de otra manera y por eso puede ser el error.

¿Lo estoy haciendo bien?

PD: No puedo ir al centro, está a más de 100 km.

Gracias.

Angel 2.0

Si te aparece un error mira bien lo que pone tras el error, a veces es un fallo tonto sobre algún dato personal. De todas formas, llama por teléfono por si acaso y que te aclaren el problema.

victor861

Cita de: Angel 2.0 en 20 Junio, 2014, 20:42:55 PM
Si te aparece un error mira bien lo que pone tras el error, a veces es un fallo tonto sobre algún dato personal. De todas formas, llama por teléfono por si acaso y que te aclaren el problema.
Se rellena y firma perfectamente, pero al cabo de unas horas (La última vez me tardó 2 días) me pone NO PROCEDE.

El problema es que no se explicarme por teléfono, ¿Sabes de un foro de estudiantes donde pueda preguntar?

Angel 2.0

Ve directamente a Delegacion de Educación, tienen personal que se dedican a casos como estos. Te lo resolverán seguro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'