¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Y si apruebo la primera parte y no me presento a la segunda?

Iniciado por xatonz, 21 Junio, 2014, 18:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Hola.
Dado el número de plazas que hay por tribunal. Que pasaría si una persona aprueba la primera parte, pero con una nota y unos méritos que ni con un 10 en la segunda obtendría plaza. Por lo tanto, decide no hacer más gastos y no se presenta a la segunda parte. ¿Se le expulsaría de la bolsa si esta persona fuera interina con servicios prestados?

fran5

No. Estas en el mismo caso que los interinos que entregaran mañana en blanco.

xatonz

Cita de: fran5 en 21 Junio, 2014, 18:32:10 PM

No sé. Es que me mosque que me están citando a otra prueba y no estoy yendo.
En realidad no creo que se me dé el caso, pero por saber.

CumbresBorrascosas

Cita de: xatonz en 21 Junio, 2014, 18:37:04 PM
Cita de: fran5 en 21 Junio, 2014, 18:32:10 PM

No sé. Es que me mosque que me están citando a otra prueba y no estoy yendo.
En realidad no creo que se me dé el caso, pero por saber.

Yo creo que lo más difícil será pasar. Los mejores, con diferencia, pasarán y lucharán por las dos o tres plazas. El que no tenga opciones reales, dejando a un lado el baremo, se quedará en el camino y no hará el oral.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

TRUJI

Es obligatorio ir a todos los llamamientos. Al menos eso he entendido yo leyendo la convocatoria.

elipm80

Esa pregunta la ha hecho un chico a mi tribunal, le han contestado que esta obligado a presentarse.

bolzano13

"Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, así como no presentar la documentación requerida para poder realizar en su totalidad cuantas actuaciones prevé dicho procedimiento, salvo los supuestos de fuerza mayor."

Esto dice la normativa, cada uno que lo interprete como quiera pero, si yo fuera tú, me presentaría al segundo sin dudarlo, nunca se sabe lo que puede pasar.

Luzindel

Cita de: bolzano13 en 21 Junio, 2014, 21:12:00 PM
"Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, así como no presentar la documentación requerida para poder realizar en su totalidad cuantas actuaciones prevé dicho procedimiento, salvo los supuestos de fuerza mayor."

Esto dice la normativa, cada uno que lo interprete como quiera pero, si yo fuera tú, me presentaría al segundo sin dudarlo, nunca se sabe lo que puede pasar.

Pues precisamente en función de esa cita de la normativa yo entiendo que basta con presentarse a la primera prueba, apruebes o suspendas, para seguir en las bolsas. Y si así no fuera, casi mejor que si ves que no vas a dar la talla en el primer examen, bajar el nivel hasta asegurarte de no aprobar, no vaya a ser que te obliguen a presentarte al segundo sabiendo manifiestamente que es para nada...Qué hartita de todo esto, a ver si acaba de una vez y podemos simplemente volver a vivir! anaid4 anaid4 anaid4
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

bolzano13

Sigo diciendo que, en caso de pasar el primero, iría a muerte por el segundo. Nunca se sabe como van los demás, y los méritos son un 30% de la nota final.

carno

Yo no me la jugaría, no dejaría nada a interpretaciones. Sí ves que no lo vas a sacar, vas al segundo dices cualquier cosa y te vas, pero por lo menos te has presentado a todo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'