¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A nadie le ha sorprendido que se pudiera salir en mitad del examen al baño?

Iniciado por Mr. Maker, 23 Junio, 2014, 11:02:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Con los móviles de hoy en día, buscar el vocabulario de los prácticos de inglés, por ejemplo, hubiera sido relativamente fácil... Creo que esto es algo que hay que mejorar para otros años, humildemente. 

ismalaga

a mi me acompañaron y me esperaron en la puerta, y en todo momento no perdían el contacto visual conmigo.Sacar móvil,chuleta o cualquier otra ayuda "externa" es bastante complicado. Creo que 4:30 de exámen, más la hora de nombramiento hasta que se empieza, es humano dejar salir acompañado.
No se qué manera de mejorar puede haber...

analista

rents

A mí lo que me hubiera sorprendido es que hubiesen dejado que la gente se lo hiciera encima. Por otra parte, creo que es mucho mejor hacer el práctico dos horas dejar media de descanso y hacer luego el sorteo y el teórico. Pero para eso hay que juntar dos neuronas y no es algo que suela suceder en la CEJA.

Mr. Maker

Cita de: ismalaga en 23 Junio, 2014, 12:42:46 PM
a mi me acompañaron y me esperaron en la puerta, y en todo momento no perdían el contacto visual conmigo.Sacar móvil,chuleta o cualquier otra ayuda "externa" es bastante complicado. Creo que 4:30 de exámen, más la hora de nombramiento hasta que se empieza, es humano dejar salir acompañado.
No se qué manera de mejorar puede haber...

A ver, una vez que entrras en el cubículo y cierras la puerta, poco contacto visual puede haber. Como dicen, es tan fácil como dejar media hora de descanso en medio.

Xanders

En mi tribunal la gente que fue al baño apenas fueron tres minutos, si te da tiempo a revisar algo en ese tiempo eres un maquina

Sent from my iPad using Tapatalk

j_delpino

Tal y como estaba planteado el examen lo lógico es que lo hicieran, lo inhumano es no salir desde las 8 hasta 1 y media largas (porque hay que entregar y yo salí casi a las 2), lo que pasa es que lo que deben hacer para otra es lo que proponen los compañeros una parte, descanso de quince minutos - media hora y la otra, así se evitaría, yo también pensé que si hubiese llevado una chuleta podría haberla visto durante mi visita al baño, si alguien la llevaba de hecho lo pudo hacer...

Delacroix

En mi tribunal ibas se aseguraban de de que no llevabas el movil al baño.

Yo prefiero las 4 horas y media y organizarme el tiempo. A la hora de hacer el escrito fui mas desahogado.

Raquelgg96

No. Siempre es así. Si te parece nos orinamos encima y más las mujeres que somos más meonas. Para eso te acompañan, te miran de arriba abajo. Y si tardas te pegan en la puerta.

Raquelgg96

Vamos, que no me parece raro. También se nos podía haber descompuesto la barriga de los nervios. Imagina... anaid3 anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'