¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A nadie le ha sorprendido que se pudiera salir en mitad del examen al baño?

Iniciado por Mr. Maker, 23 Junio, 2014, 11:02:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Greystone

Cita de: Raquelgg96 en 23 Junio, 2014, 16:31:25 PM
Vamos, que no me parece raro. También se nos podía haber descompuesto la barriga de los nervios. Imagina... anaid3 anaidalegria
No me hizo falta ir pero es inhumano cuatro horas y media sin ir.

Mr. Maker

Cita de: Raquelgg96 en 23 Junio, 2014, 16:27:48 PM
No. Siempre es así. Si te parece nos orinamos encima y más las mujeres que somos más meonas. Para eso te acompañan, te miran de arriba abajo. Y si tardas te pegan en la puerta.

A mí no me parece mal que se dejara ir, sólo que me choca que hoy en día es fácil consultar el vocabulario de inglés en cualquier web, por ejemplo. Yo a mis alumnos en el instituto nunca les dejo salir en un examen y nunca se me han meado encima. en Selectividad, creo recordar que tampoco...

gamuj

En mi tribunal, se aseguraban que el movil estuviera en la mesa, y salías sin móvil. Además tardaban un par de minutos al máximo. Pero vamos que la solución que aquí proponen los compañeros es ideal.
Tema. Descanso y práctico. O al contrario.
Sería lo ideal. Pero claro para eso también habría que llamar dos veces a la entrada. A lo mejor las cuatro horas y media se convertían en cinco y media. Pero con un descanso se haría más llevadero.

Vene nin

La ventaja de juntar las dos partes es que si alguien no sabe mucho por ejemplo del tema puede utilizar el tiempo para el práctico, o a la inversa...

Angel 2.0

Cita de: andjifer en 23 Junio, 2014, 18:20:24 PM
No. Siempre es así. Si te parece nos orinamos encima y más las mujeres que somos más meonas. Para eso te acompañan, te miran de arriba abajo. Y si tardas te pegan en la puerta.

A mí no me parece mal que se dejara ir, sólo que me choca que hoy en día es fácil consultar el vocabulario de inglés en cualquier web, por ejemplo. Yo a mis alumnos en el instituto nunca les dejo salir en un examen y nunca se me han meado encima. en Selectividad, creo recordar que tampoco...

¿Tus exámenes son de 4 horas y media seguidas? Los de selectividad ya te digo que no lo son.

Mr. Maker

Cita de: Angel 2.0 en 24 Junio, 2014, 09:44:07 AM
Cita de: andjifer en 23 Junio, 2014, 18:20:24 PM

Obviamente no. Me refería a que si en la ESO no se les deja salir, es fuerte que en unas oposiciones a funcionario de por vida sí se deje. Que śi, que 4 horas y media es inhumano, pero que se podría haber hecho una pausa y punto (como en Selectividad).

¿Tus exámenes son de 4 horas y media seguidas? Los de selectividad ya te digo que no lo son.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'