¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicado tiempo de servicio de interinos andaluces

Iniciado por Mr. Maker, 19 Mayo, 2014, 11:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

Cita de: Delacroix en 20 Junio, 2014, 15:43:31 PM
Pues la Junta no ha publicado el tiempo de servicio de forma definitiva. Me parece algo muy grave ya que en la convocatoria de oposiciones advierte que quien en la definitiva no apareciera con el tiempo de servicio correcto debería de incluir en los méritos la documentación necesaria para justificarlo.

Cuidado con esto.

:o :o :o :o

Lo dicho, la CEJA superándose cada día un poco más...

VEROVA

Ya, pero en todo caso la culpa es de ellos no de los opositores. Quienes deben arreglarlo son ellos. Yo no he tenido que reclamar pero aún así me hubiera gustado ver mis datos en la resolución definitiva, es lo que establecía la orden de la convocatoria que regula el proceso.

Mr. Maker

Ya aparece el definitivo en novedades!! En la pagina principal aun no. Cuidado, porque ahi sigue siendo el provisional. Viene bien para poder comparar, ja ja.

analista

La página de la junta marca error.  Como lo veis?

R

Hola, a mi me han contado el tiempo de servicio en otra comunidad. No tengo tiempo de servicio en Andalucía. Tampoco me han contado el tiempo de servicio en un concertado. Esto qué signiffica? Me ordenarán en bolsa por tiempo de servicio o por nota oposición. Soy aspirante.

lmdcerro

Ojalá, pero me da que no. A mí  la privada tampoco me la han contando, he pensado que no porque ya me sobraba para los puntos.

.
Cita de: R en 24 Junio, 2014, 14:01:35 PM
Hola, a mi me han contado el tiempo de servicio en otra comunidad. No tengo tiempo de servicio en Andalucía. Tampoco me han contado el tiempo de servicio en un concertado. Esto qué signiffica? Me ordenarán en bolsa por tiempo de servicio o por nota oposición. Soy aspirante.

Mr. Maker

privada y concert habia q entregarla cn ls meritos

R

xatonz

A mí también me han sumado el tiempo de servicio de otra comunidad. Pero si no apruebo opos no sirve para nada, ¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'