¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Excel con admitidos por especialidad e integrantes de los tribunales de mates

Iniciado por Noether, 24 Junio, 2014, 16:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noether

Chic@s! Me he entretenido haciendo un excel con todos los opositores, están por especialidades y luego los integrantes de los tribunales de matemáticas.
En el caso de mi tribunal, el 3, he añadido además los tiempos de servicio de los integrantes en bolsa y lo he traducido a puntos, sumándole los 2 puntos que se supone que tendrá todo el mundo de cursos para ver el mínimo de baremo que van a llevar algunos. Por supuesto son solo cábalas pues habría que sumar formación, experiencia en concertados,... Pero sirve para hacerse a la idea si hay muchos con muchos puntos.
Os lo subo por si a alguien le interesa.

Saludos!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bolzano13

ambague

Noether

De nada!
Hasta que no se sepa los presentados a la primera prueba, no se podrá saber nada, pero en Matemáticas el reparto de plazas por tribunal va a ser más o menos así:
TRIBUNAL    1  2y3 PLAZAS_1 PLAZAS_2y3
AL   1   126      3   
AL   2   128      4   
CA   3   127      4   
CO   4   128      4   
CO   5   124      3   
GR   6   107   32    3          4
GR   7   126      3   
HU   8   129      4   
JA   9   125      3   
JA   10   74      2   
MA   11   126      3   
MA   12   129      4   
SE   13   125   2    3          2
SE   14   127      4   
SE   15   126      3   

En algún tribunal que haya faltado mucha gente en vez de 3 habrá 2 plazas, y en otros con 3 habrá 4. Pero más de 4 no creo que haya en ninguno.

rosaevi

Muchísimas gracias por el Excel.

Una duda...

La gente que aparece en el enlace del tiempo de servicio al meter su DNI pero no tiene nada de tiempo de servicio en ninguna casilla, ¿por qué aparece?

Noether

Porque son aspirantes, están en bolsa pero no han trabajado aún en la pública.

rosaevi

j_delpino

Por si te sirve para mejorarlo, en el tribunal 9 a la primera fase solo han concurrido 109...

analista

Cita de: Noether en 24 Junio, 2014, 18:40:56 PM
Porque son aspirantes, están en bolsa pero no han trabajado aún en la pública.

Cuidado que habrá sorpresa,  nunca en la publicación de Andalucía pueden ser de otras comunidades.

CHAFARINAS

Una pregunta: ¿cómo os habéis enterado de todos los opositores, y encima estructurados por tribunales? Me parece inverosímil, ya que existen cientos de apellidos y siempre se olvidaría buscar alguno que otro. En la página de la Junta había que incluir los apellidos o el DNI; no existía un listado completo y público, que yo sepa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'