¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIBUNAL 4 DE LENGUA (CÁDIZ)

Iniciado por Candilejas, 21 Junio, 2014, 17:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Candilejas

Hola, ¿hay alguien más en el foro que esté en este tribunal?

¡Mucha suerte para mañana! ¡Ya queda menos!
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Molinera2014

Hola yo también estoy en ese tribunal, por el turno 2.

¿Cómo os fue todo?
Menudo susto con el sorteo, los dos primeros temas no creo que los llevara mucha gente...luego la cosa mejoró.

Podíamos seguir haciendo comentarios por aquí o si queréis por privado, yo me desplacé desde Málaga y lo veo complicado lo de saber la nota.
He visto que el portal del opositor está habilitado pero todavía no aparece nada, no hay modificaciones desde el día 20 de junio.

¿Sabéis cuándo publicarán el baremo de méritos?
Es por curiosidad, por saber cómo voy en esa parte ya que no tengo tiempo de servicio, aunque sí tengo bastantes puntos por formación.

Bueno, ¡¡¡todos y todas los del tribunal 4 a escribir!!!  kermitcarillas

Candilejas

Hola Molinera.

Tienes razón, la gente no parecía contenta con las dos primeras bolas  y creo que muchos vimos el cielo abierto con el Cid (al menos yo XD). En fin, tan solo queda esperar...
De los méritos no tengo ni idea y en cuanto al portal, al parecer ya hay tribunales de otras especialidades que han colgado las calificaciones, así que tendremos que estar pendientes.

Espero que te haya ido bien Molinera, y a ti también Cumbres (no vi tu respuesta del otro día, sorry).

Molinera2014

Hola.

Yo estoy preparando la defensa.

¡Qué emoción! Dices que hay tribunales que ya han calificado, menuda suerte para los opositores... ojalá nuestro tribunal se de prisa.

Parecían agradables, serios pero empáticos. Ojalá se vea reflejado en las calificaciones.

Seguimos en contacto. ;)

Luzindel

¿Me podríais dar el enlace de ese portal del opositor? angelitoara Gracias.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Molinera2014

El enlace no funciona porque te lleva mal.

Entra en la junta en el listado definitivos de admitidos y excluidos y búscate, bien por DNI, bien por nombre. Después pincha en tus datos y ya te va a aparecer. Te pongo la pantalla que verás

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Luzindel

¡Ah, Gracias!Ya lo encontré, sí, está vacío...Qué raro que digan que ya el jueves comienzan las defensas, creí escuchar en mi tribunal que las notas de los exámenes no serían publicadas hasta el día 30 de junio...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Candilejas

En el tribunal 4 dijeron que como muy tarde las publicarían el 30 de junio a las ocho de la mañana, es verdad, pero bueno, siempre queda la esperanza de que se adelanten y no nos tengan con el sinvivir toda la semana.

Lo del jueves lo leí en otro hilo, en el del portal del opositor me parece, y creo que el compañero que lo comentaba es de otra especialidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'