¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fotocopias de exámenes

Iniciado por angelluengo, 26 Junio, 2014, 14:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelluengo

Hola, una madre del curso del que soy tutor, quinto de primaria, ha pedido en el registro del centro una fotocopia de todos los exámenes que hemos hecho a lo largo del curso. Yo le he ido enseñando los exámenes en las tutorías, pero ella sé empecina en que quiere una copia. Mi pregunta es .
¿Tengo la obligación de hacérselo?
Si es así, dónde viene reflejado.
Muchas gracias.

unksensei

Cita de: angelluengo en 26 Junio, 2014, 14:43:55 PM
Hola, una madre del curso del que soy tutor, quinto de primaria, ha pedido en el registro del centro una fotocopia de todos los exámenes que hemos hecho a lo largo del curso. Yo le he ido enseñando los exámenes en las tutorías, pero ella sé empecina en que quiere una copia. Mi pregunta es .
¿Tengo la obligación de hacérselo?
Si es así, dónde viene reflejado.
Muchas gracias.
no

respublica

Cita de: angelluengo en 26 Junio, 2014, 14:43:55 PM
Hola, una madre del curso del que soy tutor, quinto de primaria, ha pedido en el registro del centro una fotocopia de todos los exámenes que hemos hecho a lo largo del curso. Yo le he ido enseñando los exámenes en las tutorías, pero ella sé empecina en que quiere una copia.

Mi pregunta es: ¿Tengo la obligación de hacérselo? Si es así, dónde viene reflejado.

Si haces una búsqueda en el foro llegarás a la respuesta que sobre este tema escribí:

Copia de exámenes

Espero que te sirva.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

angelluengo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'