¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dia de atencion al opositor

Iniciado por churrianera, 26 Junio, 2014, 20:00:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

churrianera

En la presentacion nos dijeron que el 1 julio era el  Día de atención al opositor. Vamos por si no estas de acuerdo, creo. Alguno sabe algo sobre el tema?. Te enseñan el examen?

Conservatoril

Te lo enseñan si ellos quieren, si no no están obligados. La nota no la cambian, digas lo que digas.

Esto es lo que se entiende por garantías procedimentales en una oposición a profesor.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Molinera2014

"Lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas".

No obstante, en caso de duda mejor ir. El año pasado en infantil (creo) hubo un problema en algún tribunal y se portaron bien, a una opositora le habían cambiado la nota por error; el tribunal la rectificó. En otros, sin embargo, nada de nada; ni enseñar el exámen, ni responder dudas, ni nada...en fin, que si uno no está conforme la opción es impugnar y claro la faena es para el resto de los opositores.

Pero bueno así es la ley y así hay que aceptarlo.

lmdcerro

En mi tribunal dijeron que no iban a cambiar notas. Pero que allí estarían ese día.

Delacroix

El examen NO lo enseñan te pongas como te pongas. Lo único que hacen es explicarte cómo han corregido en general pero ni siquiera viendo tu caso particular.

pike

hace dos años yo fui y lo que hicieron fue que tomaron al principio el nombre a todos, el tribunal se reunió, entiendo que para coger el examen de cada uno de los que estábamos a llí y echarle y vistazo. Luego salieron y se distribuyeron cada uno el trabajo, nos iban llamando de uno en uno y nos explicaban por encima que no habíamos hecho bien, pero sin enseñarnos el examen. Te habalan de las dos cosas examen y programación unidad didáctica, ya que hace dos años no era eliminatorio y la nota se daba al final.

juan máximo

Cita de: Molinera2014 en 26 Junio, 2014, 20:29:02 PM
"Lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas".

No obstante, en caso de duda mejor ir. El año pasado en infantil (creo) hubo un problema en algún tribunal y se portaron bien, a una opositora le habían cambiado la nota por error; el tribunal la rectificó. En otros, sin embargo, nada de nada; ni enseñar el exámen, ni responder dudas, ni nada...en fin, que si uno no está conforme la opción es impugnar y claro la faena es para el resto de los opositores.

Pero bueno así es la ley y así hay que aceptarlo.
El año pasado hubo algunos errores al volcar las notas en algunos tribunales.Por eso se cambiaron ,al tratarse de un error.Si no,las notas ya no varían y el examen no te lo dejan ver. cafeara

Molinera2014

El caso que yo digo no es el del error, no el que salió publicado por la Junta que me parece ocurrió en el tribunal de Granada. Esta chica debió tener mucha suerte, hizo un examen de más de 9 y su nota no llegaba al 2, por lo visto su 9 se lo dieron a la anterior y el tribunal actúo debidamente. En otro tribunal sin embargo no rectificaron

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'