¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster E-learning y redes sociales (UNIR)

Iniciado por albam, 22 Octubre, 2013, 11:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

¡Por supuesto! Cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte  ;)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Dory de Nemo

Hola, el próximo curso me estoy planteando hacer este master ¿me recomendáis por la UNIR o por la de Camilo José Cela?

Sent from my iPhone using Tapatalk

mindistheway

Cita de: Dory de Nemo en 24 Abril, 2014, 11:33:12 AM
Hola, el próximo curso me estoy planteando hacer este master ¿me recomendáis por la UNIR o por la de Camilo José Cela?

El de Camilo José Cela es fácil de llevar si trabajas al día. No es muy agobiante.

Sin embargo es bastante feo en el sentido de que hay mucha teoría y poca práctica.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

albam

Cita de: mindistheway en 24 Abril, 2014, 16:13:28 PM

Cita de: Dory de Nemo en 24 Abril, 2014, 11:33:12 AM

El de Camilo José Cela es fácil de llevar si trabajas al día. No es muy agobiante.

Sin embargo es bastante feo en el sentido de que hay mucha teoría y poca práctica.

El de la UNIR es muy agobiante!!! Muchísimas tareas!!! De hecho, en este segundo cuatrimestre se les ha ido la pinza pidiendo muchísimas actividades que valen apenas unas décimas!!!

Además, por lo que me han comentado, ha subido mucho el precio. ¡Qué manera de trincar tienes las universidades por dios!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Dory de Nemo

Muchísimas gracias a ambos por contestar, he buscado en
https://www.educacion.gob.es/ruct/consultaestudios?actual=estudios

Pero no encuentro el de Camilo josé cela ¿pueden confirmarme que es oficial? Gracias de nuevo

mindistheway

Cita de: Dory de Nemo en 24 Abril, 2014, 17:32:58 PM
Muchísimas gracias a ambos por contestar, he buscado en
https://www.educacion.gob.es/ruct/consultaestudios?actual=estudios

Pero no encuentro el de Camilo josé cela ¿pueden confirmarme que es oficial? Gracias de nuevo

Si, lo es, pero es su primer año y aún no aparece en el RUCT. En el registro de la ANECA si que aparece ya.

Dory de Nemo

Perdona mi desconocimiento, pero pensaba que si era oficial debía aparecer en el ruct, según te entiendo si aparece en aneca es igualmente válido, me duele soltar tanto dinero para que luego no me sirva para opos

mindistheway

Si, pero en el RUCT no aparece inmediatamente. Primero aparece en ANECA, luego lo aprueba el consejo de ministros, sale en BOE y ya lo incluyen en el RUCT

Dory de Nemo

De acuerdo, muchas gracias por la aclaración, espero decidirme pronto

juanpardo

He visto que en este hilo habláis de la UNIR y no he podido evitar unirme para comentar.

Tengo pensado matricularme en el Grado de Humanidades porque siempre me ha gustado esta titulación, pero tengo ciertas dudas con respecto a esta universidad debido a diferentes comentarios que he leído en diversos foros.

Mientras que hay gente satisfecha con el enfoque metodológico y su funcionamiento, otros comentan pestes sobre su pésima capacidad organizativa y operativa, que te dicen una cosa a la hora de matricularte y luego otra, que hay profesores pasotas, que no te atienden adecuadamente, etc.

En fin, esto me ha creado una serie de dudas y por eso me gustaría saber si a los que estáis haciendo un MÁSTER en la UNIR os está yendo bien y la opinión general que tenéis de esa universidad.

Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'