¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya está el número de plazas por tribunal de las timoposiciones

Iniciado por rents, 27 Junio, 2014, 16:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Pues eso, el número de plazas de nuestras timoposiciones ya está en Novedades CEJA. En algunos tribunales, dos plazas: es "estupendo".

nocreoqueseayo

Algunas especialidades como la de inglés no está tan mal, pero algunos tribunales de G-H son para llorar (tribunal 1 con 1 plaza!)

bessonova

Yo no entiendo muy bien como va esto del reparto de plazas, estoy en el tribunal con los del turno 2 de discapacidad, donde se presentaron 16 personas por ese turno.
Resulta que hay 4 plazas para 16 personas del turno 2 y sin embargo el resto tenemos 3 plazas para 100 personas aproximadamente  :-\

majona

Cita de: bessonova en 27 Junio, 2014, 18:13:01 PM
Yo no entiendo muy bien como va esto del reparto de plazas, estoy en el tribunal con los del turno 2 de discapacidad, donde se presentaron 16 personas por ese turno.
Resulta que hay 4 plazas para 16 personas del turno 2 y sin embargo el resto tenemos 3 plazas para 100 personas aproximadamente  :-\

Creo que las plazas para el turno 2 se mantienen para los que acceden por ese turno, sean el número que sean (a no ser que haya 10 plazas para 5 opositores, por ejemplo, y se exceda desde el inicio en número de plazas sobre número de opositores).

En caso de que esas 4 plazas no las cubran con los opositores del turno 2; es decir, si quedan plazas libres, se reparten para el resto.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Sion

Porque será el total de plazas que se reservaron desde el principio.  Si.se ha presentado poca gente los meten en un sólo tribunal y por tanto optan al total de las plazas reservadas.  No suelen quedar plazas sin cubrir de este turno, no os hagáis ilusiones.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

rosenditt0

pues si yo estoy en el tribunal 1 de historia y una mísera plaza..en fin...

rents

Cita de: rosenditt0 en 28 Junio, 2014, 00:31:29 AM
pues si yo estoy en el tribunal 1 de historia y una mísera plaza..en fin...

¿Cuántos opositores competís por esa plaza?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'