¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal 8 Historia

Iniciado por lourdes_453, 23 Junio, 2014, 11:25:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lourdes_453

Pues a nosotros nos salieron los temas 14,41,44 y 63, en general se quedó mucha gente escribiendo las cuatro horas y media así que supongo que pasará mucha gente al oral. Yo me decanté por el 44, en general salí contenta pero bueno toca esperar al 30 que nunca se sabe como lo interpretará el tribunal , suerte a todos !

curdubes

En el tablón del opositor del tribunal 8 han publicado la lista de personas para el oral... algunos podréis saber si habéis aprobado!! Yo estaría en los del día 4... qué intriga!

Tocqueville

Cita de: curdubes en 28 Junio, 2014, 22:13:19 PM
En el tablón del opositor del tribunal 8 han publicado la lista de personas para el oral... algunos podréis saber si habéis aprobado!! Yo estaría en los del día 4... qué intriga!

¡¡¡Es verdad!!! Qué suerte los del tribunal 8  adoraranad adoraranad

lourdes_453

Yo soy la segunda ! Jeje ahora tocan los nervios de no saber la nota !

rietracol

¿Y cuántos habéis pasado al oral? Es para hacernos una idea los de otros tribunales  ;)

lourdes_453

El primer día 9, han puesto el segundo y tercer día pero solo la primera y ultima persona , de la k hasta casi la A a excepción de dos personas que faltan de la V hemos pasado 27 , en el caso de que sea 9 el promedio .

rietracol

Cita de: lourdes_453 en 29 Junio, 2014, 01:56:30 AM
El primer día 9, han puesto el segundo y tercer día pero solo la primera y ultima persona , de la k hasta casi la A a excepción de dos personas que faltan de la V hemos pasado 27 , en el caso de que sea 9 el promedio .
Gracias y mucha suerte!!!

lourdes_453

rosaevi

Lo han quitado? O yo no sé mirarlo?

nocreoqueseayo

Eso digo yo, a mí no me aparece nada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'