¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos que no han trabajado en dos años

Iniciado por CumbresBorrascosas, 28 Junio, 2014, 14:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarica

Pues los que no hemos trabajado nunca como yo, después de ver esto se te quitan las ganas de estudiar esto otra vez, pero claro como lo deje estoy echando por tierra todo lo que he hecho durante muchos años, así que lo que toca es estudiar sin mucha ilusión, dedicarte a otra cosa aunque sea un trabajo precario.


Ishtar

Muchas gracias por no olvidarnos. Un abrazo


FLAZO

SIn duda todo el apoyo a estos compañeros víctimas de los brutales recortes en Educación, entiendo que, tras cuatro años sin oposiciones para el curso que viene tiene que pintar la cosa mejor y espero que la gran mayoría pueda volver a las aulas, y digo cuatro años porque las recientes oposiciones apenas va a suponer modificaciones en las listas por el reducido número de plazas convocadas. Mucha suerte a todos y, lo dicho, que vaya todo mejor el curso próximo, al menos a ver cómo se portan los destinos provisionales de Julio.

Tocqueville

Cita de: pilarica en 28 Junio, 2014, 17:57:22 PM
Pues los que no hemos trabajado nunca como yo, después de ver esto se te quitan las ganas de estudiar esto otra vez, pero claro como lo deje estoy echando por tierra todo lo que he hecho durante muchos años, así que lo que toca es estudiar sin mucha ilusión, dedicarte a otra cosa aunque sea un trabajo precario.

Así es, pilarica. Hay muchos compañeros opositores y aspirantes que están metidos en su burbuja-academia que no son conscientes de que si aprueban, o aprobamos, nos tendremos que poner a la cola, y el panorama es descorazonador.


sopor

Hola, yo soy uno de los miembros de los interinos de lengua que no han trabajado en dos años. Este último curso pensé que me llamaban, puesto que he estado a las puertas desde antes de semana santa. Pero entre el parón que hubo al inicio del tercer trimestre y lo poco que se movió luego, me quedé esperando. A ver este curso siguiente cómo se mueve la bolsa. Un saludo a todos los compañeros y digo yo, que esto tendrá que mejorar sí o sí.

Bike11

Lo peor de esto es que es probable que algunos de nosotros no volvamos a trabajar, en mi caso interino de tecnología después de dos años sin trabajar, con la aplicación de la LOMCE, nuestra asignatura prácticamente desaparece, con perdida de muchas horas, como dice un compañero salud y trabajo para todos!!

jacinruiz

Yo soy de los interinos que no trabajó el curso pasado pero sí he conseguido trabajar este. Sé perfectamente lo duro que es no trabajar, y más si son ya dos años. Os deseo mucha suerte a todos y ojalá este curso que entra, por fín, trabajemos todos los interinos.
Mucho ánimo y suerte a todos/as.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

aceituno1982

Todo mi apoyo a los compañeros que no han podido trabajar en estos dos años. Tiene que ser muy frustrante, pero no hay que rendirse ante las trabas que ponen los políticos. Ojalá el año que viene podáis volver todos a las aulas. Un saludo


FLAZO

Cita de: aceituno1982 en 01 Julio, 2014, 10:10:50 AM
Todo mi apoyo a los compañeros que no han podido trabajar en estos dos años. Tiene que ser muy frustrante, pero no hay que rendirse ante las trabas que ponen los políticos. Ojalá el año que viene podáis volver todos a las aulas. Un saludo

Que así sea, esperemos que los destinos provisionales que, supuestamente, saldrán a finales de este mes de Julio, den pistas de por dónde pueden ir las cosas. Saludos a todos.

xonn

La verdad es que lo que algunos vivimos el curso 2011-2012, no creo que se repita nunca. Un año completo de trabajo en las aulas, casi como si estuviésemos hablando de una vacante. Era inevitable hacerse ilusiones, pensar en el futuro. "Has metido la cabeza, ya es cuestión de tiempo y esfuerzo" era lo que se solía escuchar en aquellos entonces. Y de repente, zasca! dos años a la p*ta calle.

Y encima me considero afortunado porque tengo trabajo y no estoy en paro, pero no pasa el día en que leo algún artículo y pienso "Esto les hubiese gustado a mis alumnos" y luego me cabreo cuando recuerdo donde estoy.

Ojala que pronto cambien las tornas y empecemos a enseñar de nuevo, pensando que todo el esfuerzo ha merecido la pena...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'