¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Casualidades de la vida...

Iniciado por Maehtru, 30 Junio, 2014, 09:19:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maehtru

Buenos días (para quien los tenga)

Pues con un poco de suspicacia, mirando las calificaciones altas del 16 de LCL (7+), resulta que el 95% NO tiene tiempo de servicio...

Ya cada uno que piense lo que quiera.

Saludos!

Delacroix

Lo dije hace un tiempo. Va a haber más de una sopresa en este sentido y habrá aspirantes que se lleven el gato al agua.

Maehtru

xatonz

De eso mismo me estaba dando cuenta yo ahora mismo.

naquia

En mi tribunal algunas de las mejores notas también son de aspirantes. Pero no es ninguna casualidad.

Yo he escuchado muchas veces, algunas de gente que ha estado en tribunales, que solían calificar a la alta a los aspirantes (a los que se lo merecieran, obviamente) para que al menos tuvieran la posibilidad de estar en un buen sitio en las listas. Otra cosa es que habiendo 2 plazas por tribunal alguno de ellos consiga llevarse una sin tiempo de servicio, que me parece casi imposible.

xatonz

Cita de: naquia en 30 Junio, 2014, 09:35:20 AM
En mi tribunal algunas de las mejores notas también son de aspirantes. Pero no es ninguna casualidad.

Yo he escuchado muchas veces, algunas de gente que ha estado en tribunales, que solían calificar a la alta a los aspirantes (a los que se lo merecieran, obviamente) para que al menos tuvieran la posibilidad de estar en un buen sitio en las listas. Otra cosa es que habiendo 2 plazas por tribunal alguno de ellos consiga llevarse una sin tiempo de servicio, que me parece casi imposible.

Pues este año que cuentan menos los puntos no lo veo yo descabellado.
En mi tribunal la mayoría de las notas entre 7 y 9 son de aspirantes (creo que todas menos 1).

laurita30

yo tengo una duda; que pasa con la persona que tenga menos nota en esta oposicion que en la anterior y no tenga tiempo de servicio? le prevalece la nota mas alta o va el ultimo de la cola o que pasa?

Delacroix

Cita de: naquia en 30 Junio, 2014, 09:35:20 AM

A todo eso hay que sumar el hecho de que los interinos saben perfectamente que con 2 plazas este año había poco que rascar y han estudiado mas bien poco.

Delacroix

Cita de: laurita30 en 30 Junio, 2014, 09:41:27 AM
yo tengo una duda; que pasa con la persona que tenga menos nota en esta oposicion que en la anterior y no tenga tiempo de servicio? le prevalece la nota mas alta o va el ultimo de la cola o que pasa?

Le cuenta la nota de este año.

lmdcerro

En mi tribunal de geh pasa lo mismo. Lo único es que si me miran a mí parece que no tengo y tengo para cubrir el tope. Así que ojo. Es normal, han tenido más tiempo para prepararse.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'