¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIBUNAL 13, GEOGRAFÍA E HISTORIA. HUELVA

Iniciado por Guerrero, 23 Junio, 2014, 08:36:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guerrero

Lo pongo por aquí los temas que salieron fueron el 12, el 24, el 48 y el 66.
En mi caso hice el 12, ¿cual pensáis que ha sido el que han realizado más compañeros?

Tocqueville

Cita de: Guerrero en 23 Junio, 2014, 08:36:50 AM
Lo pongo por aquí los temas que salieron fueron el 12, el 24, el 48 y el 66.
En mi caso hice el 12, ¿cual pensáis que ha sido el que han realizado más compañeros?

Fue el 26, no el 24. Creo que casi todo el mundo ha hecho el 48, así que va a ser complicado destacar.

Tocqueville

Por si hay algún compañero de Huelva aquí:

El tribunal finalmente no aclaró nada del material que se podía y no se podía utilizar en la defensa de las unidades. Yo tengo preparadas muchas cosas para mostrarles y que no incluí en los anexos con tal de no entregarles una Biblia de 500 páginas, ¿sabéis algo de esto? Aunque no lo podamos utilizar nosotros, ¿pensáis que al menos nos lo recogerán para tenerlo delante mientras exponemos?

Guerrero

Tocqueville

Delacroix

Por cierto, vaya notas altas hay en el tema de este tribunal.

Guerrero

Muchos de los probados no aparecen en el listado de tiempo de servicio, ¿alguien sabe a qué se debe?

Guerrero

Por otro lado, ¿no era necesario alcanzar el 5 en ambas partes para acceder a la fase oral? Algunos opositores pasan con un 3 o menos en la parte práctica.

lmdcerro

A que no tienen experiencia o no tienen en Andalucía

Cita de: Guerrero en 30 Junio, 2014, 11:45:33 AM
Muchos de los probados no aparecen en el listado de tiempo de servicio, ¿alguien sabe a qué se debe?

CHAFARINAS

Tocqueville, ¿cómo te fue?... A mí bastante mal; no me lo esperaba, la verdad :(. Me he quedado a cuadros, máxime al ver la innumerable lista con aprobados y buenas calificaciones; una gran decepción.

Suerte compañeros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'