¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Una dudilla, a ver si alguien sabe...

Iniciado por Luzindel, 30 Junio, 2014, 12:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

Hola, compañeros.

Estoy aquí en el centro preguntándome si me pagarán el día (y el fin de semana recién pasado) o no...el caso es que la titular se ha incorporado justo hoy y en teoría me deberían dar de baja a mí pero en Séneca aparezco activa y me aparece la fecha de cese para hoy día 30/6...¿Qué significa eso?¿Estoy ya de baja?¿Todavía de alta?¿Me lo pagan?Qué lío...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

PICHIRITA

Cita de: Luzindel en 30 Junio, 2014, 12:23:12 PM
Hola, compañeros.

Estoy aquí en el centro preguntándome si me pagarán el día (y el fin de semana recién pasado) o no...el caso es que la titular se ha incorporado justo hoy y en teoría me deberían dar de baja a mí pero en Séneca aparezco activa y me aparece la fecha de cese para hoy día 30/6...¿Qué significa eso?¿Estoy ya de baja?¿Todavía de alta?¿Me lo pagan?Qué lío...
Pues hoy te lo pagan y el finde también. A no ser que la compañera se incorporara el viernes. Tuviera fecha de alta el viernes pasado.

Luzindel

Pues por lo que parece pidió el alta el viernes pero no me dijo nada y hoy se ha presentado a "trabajar". Lo raro es que yo sigo estando activa en Séneca y me sigue poniendo como fecha de cese el 30 de junio. ¿Es posible que me hayan dado de baja apareciendo activa en Séneca?¿Te lo desactivan automáticamente en el momento en que te dan de baja?Eso es lo que quería saber porque en el mismo centro no me han sabido dar respuesta... anaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'