¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error notas Lengua Tribunal 14 Malaga

Iniciado por joakyn25, 30 Junio, 2014, 17:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joakyn25

Que clase de sin vergüenzas Jose Luis Vera and company, se las daban de profesor cercanos y majos, mejor ser serios y honrados. Desarrolle perfecto, a mi entender el tema de la Celestina, introducción, contexto,  problemas de edición y de autoria, fuentes de la Celestina, estructura, personajes, interpretaciones de la obra, lenguaje y estilo influencia posterior, bibliografia. etc. Todo en unas 20 caras de examen (se que la cantidad no lo es todo, pero joder es indicativa del trabajo y esfuerzo). En fin que es la tercera oposición que hago, las otras 2 aprobadas, y en esta al menos el tema me salio genial. Pues bien, me han puesto un puto 0. Osea, que no es que este en desacuerdo o que crea que es baja, es que es un error o un fraude, una estafa un engaño de estos incompetentes que ojala lo lean alguna vez y vean lo sin vergüenzas que son. Yo soy de Jaen y no puedo ir a reclamar, así que me quedare con el 0 pero también con la idea (yo soy de filosofía y era la primera vez que me presentaba a Lengua) que ya no creeré mas en la bondad y simpatía del tribunal. Los tribunales de filosofia de 2010 y 2012 me parecieron mucho mas serios y poco cercanos, pero resultaron ser mucho mas objetivos, competentes, justos y honrrados. Este año pensé que majo el señor presidente Jose Luis Vera, como se preocupa por los opositores, y han resultado ser unos zafios vagos y absolutamente incompetentes, es que jode mucho que a un examen de nota porque de verdad lo hicemuy bien, me pongan un 0 es inaudito. Una vergüenza. No es que este desconforme es que han cometido un error flagrante y han demostrado que nada de cercanía ni confianza sino que no tienen criterio, que son ilógicos y absurdos. En fin, prefiero a los serios que van de cara que a los amiguitos que les joden la vida a los demás por su incompetencia

unodejerez

Lo siento.... Siendo lengua...¿crees que tengas alguna falta de ortografía en el tema? Suelen ser muy estricto con ese apartado.... Animo!

Javiervallestero

Vamos a ver, si con ese tema que has hecho te han puesto un 0, es que se han equivocado claramente al pasar las notas.

Tienes que ir a reclamar para que te den tu nota, no la de otro opositor.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

naquia

Estoy con javiervallestero. RECLAMA. Tienen que haberse equivocado, escribiendo 20 páginas es imposible que tengas un 0 redondo.

raquellenguajaen

Cita de: unodejerez en 30 Junio, 2014, 17:44:08 PM
Lo siento.... Siendo lengua...¿crees que tengas alguna falta de ortografía en el tema? Suelen ser muy estricto con ese apartado.... Animo!
Yo también apuesto por las faltas porque en este texto ya has dejado alguna.Para un tribunal de lengua poner "honrrado" choca mucho... Aún así yo iría a reclamar por si se han equivocado y si esa es tu nota saber el motivo

Rbtef

Buenas tardes. Yo iba y reclamaba mi examen. Si tan seguro/a estás de hacer un buen examen, da igual que seas de Jaén que de Albacete, me iba a Málaga y reclamaba la nota.

Molinera2014

Vaya! Yo iría a reclamar por si acaso. Yo estoy en una situación parecida y me voy a Cádiz desde Málaga para que me justifiquen mi nota.

Angel 2.0

Yo estoy en este tribunal y creo que mi nota es realista. El tema me salió bastante bien, seguramente tenga algunos fallos y de ahí el 8,5. La práctica un 4,5 seguramente por la pifia de una práctica que me la habrán puesto como nula y la puntuación sea de la otra que la hice bastante bien.

Recuerdo mis primeras oposiciones en 2008 que salió El Quijote y lo llevaba de memorión al 100%, escribí 12 páginas y mi nota fue un 2,5 más o menos. Me quedé de piedra.

En tu caso puede ocurrir que cometieras alguna falta de ortografía de esas que son lapsus pero imperdonables en unas oposiciones. También ten en cuenta que desarrollaste un tema que muchos hicieron y eso marca para la nota que te pusieran. La originalidad en La Celestina y Lazarillo, creo que era el otro, dan las notazas. Pero sacar un 0 es muy raro, puede ser que se confundieran. Reclama, yo lo haría.

Pablo79

Más que por la ortografía, siendo un cero mondo y lirondo lo que te han dado, yo optaría por la posibilidad de que hayas puesto en el examen algo que hayan podido interpretar como marca identificativa. En cualquier caso, yo me desplazaría para preguntar. Mira que si sólo era un error y se queda así por no ir...

joakyn25

gracias por vuestras respuestas. A ver, por partes, he escrito 6 o 7 veces "honrados" bien la otra ha sido porque por aquí no se escribe con tanta formalidad y revision, no? He podido tener alguna falta, pero siendo interino (no os lo tomeis como argumento de autoridad, jejeje) no de las que te bajan un examen de 7 u 8 a 0! Si hubiera sido un 3 un 4... Pos ya esta no habria problema, pero joder un 0,000!!!!! En fin ir no voy a ir porque son 300 km para nada, y bueno ya esta es lo que hay. Por lo demás, no escribí ni nombre ni firma (ya son varias convocatorias) lo único que tuve que cambiar de boli (los dos azules, aunque distintos) porque se me gasto y además me lo dejo un vocal, de hecho tengo la prueba porque me lo lleve sin querer (lo mismo ha sido por eso, jejeje) y numere los epígrafes, pero vamos yo creo que eso no son marcas no? En fin que habra que resignarse y ya esta. Saludos y suerte a los que habéis pasado y tranquilos para el oral, que es solo la mente la que nos presiona, luego el hecho de la encerrona no es tanto!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'