¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PAGA VERNAO

Iniciado por compinche, 30 Junio, 2014, 18:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

compinche

¿Sabéis si los interinos vamos a cobrar paga de Verano ? ¿Cuándo? ¿Cuánto?

Graciasssssssssss

Guerrero

A finales del mes de julio, la cuantía dependerá de los meses trabajados desde diciembre (inclusive) hasta el 30 de junio.

compinche

llevo desde octubre hasta final de curso.... es que soy madre de familia numerosa y necesito saber con cuanto cuento para echar el verano.

gracias

ontigar

Cita de: compinche en 30 Junio, 2014, 19:28:24 PM
llevo desde octubre hasta final de curso.... es que soy madre de familia numerosa y necesito saber con cuanto cuento para echar el verano.

gracias
Cobraras ahora unos 100 euros de paga extraordinaria y despues en Agosto, a finales, te pagaran la parte proporcional de junio, julio y agosto...unos 400 euros
Suerte el proximo curso

Guerrero

Cita de: ontigar en 30 Junio, 2014, 19:49:24 PM
Cita de: compinche en 30 Junio, 2014, 19:28:24 PM

gracias
Cobraras ahora unos 100 euros de paga extraordinaria y despues en Agosto, a finales, te pagaran la parte proporcional de junio, julio y agosto...unos 400 euros
Suerte el proximo curso

Llevo trabajando ininterrumpidamente desde el 16 de septiembre en la misma sustitución y hoy he llamado a nóminas pues me han abonado lo trabajado en mayo pero sin la extra. Su respuesta ha sido que la extra se cobra a finales de julio para los sustitutos. Y creo que son más de 500€

Luzindel

No por ser interinos sustitutos cobramos menos que los funcionarios de carrera y estos vienen cobrando entre 800 y 900€, eso sí, a finales de julio...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ross1234

Hola,

Tengo una dudilla compañeros, yo desde el 22 de noviembre hasta el 30 de Junio, ¿me corresponde la extra de verano desde enero a Junio? ¿ pero y desde el 22 de noviembre a 31 de diciembre ?

Saludos

FELIZ VERANO

majona

Mirando las nóminas de diciembre y junio para comparar el tema de las paga extra, he visto algo raro que no me explico... a ver si me podéis ayudar.
(caso de vacante para el curso completo)

- La paga extraordinaria de diciembre 2013 iba de 01/09/2013 al 30/11/2013
- La paga extraordinaria de junio 2014 viene del 01/12/2014 al 30/06/2014

Mi pregunta absurda es... ¿los meses de julio y agosto, en los que seguimos dados de alta y contratados, no cuentan para el cálculo del la extra?
He comprobado en las nóminas de junio 2013, y anteriores y veo que pasa igual

¿Alguien sabe explicármelo?  anaid3 anaid3
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Luzindel

Cita de: ross1234 en 30 Junio, 2014, 23:09:47 PM
Hola,

Tengo una dudilla compañeros, yo desde el 22 de noviembre hasta el 30 de Junio, ¿me corresponde la extra de verano desde enero a Junio? ¿ pero y desde el 22 de noviembre a 31 de diciembre ?

Saludos

FELIZ VERANO

Ross1234, esa parte proporcional tuvo que haberte llegado con la nómina de enero (o sea, la del 1 al 31 de diciembre). Yo trabajé desde el 7 de octubre al 31 de diciembre y me correspondieron 380€ de paga extraordinaria. Revisa esa nómina, verás que está ahí.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

gemajg

Una pregunta. Yo he tenido vacante desde mitad de enero. ¿El paro no podemos solicitarlo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'