¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

w¿Se puede recoger la programación?

Iniciado por maths, 01 Julio, 2014, 10:17:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maths

Buenas:

Pues eso, este año no he aprobado y mi duda es si puedo ir a la sede de mi tribunal para recoger la programación.

Muchas gracias.

juan máximo

Cita de: maths en 01 Julio, 2014, 10:17:20 AM
Buenas:

Pues eso, este año no he aprobado y mi duda es si puedo ir a la sede de mi tribunal para recoger la programación.

Muchas gracias.
No te la van a dar. cafeara

Francisco Javier

Cita de: maths en 01 Julio, 2014, 10:17:20 AM
Buenas:

Muchas gracias.

No devuelven nada.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

naquia

Copiado de la convocatoria:

La documentación presentada no se devolverá al personal participante y quedará en poder de la
Administración convocante, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 35.c) de la Ley 30/1992, de 26 de
noviembre. en el plazo de seis meses a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
de la lista de personal seleccionado en este procedimiento, se podrá solicitar la devolución de aquellas
publicaciones originales presentadas para la fase de concurso, salvo que dicha documentación esté vinculada
a algún procedimiento abierto en la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en cuyo caso la devolución estará
supeditada a la finalización de este procedimiento.

Es decir, que en un plazo de 6 meses puedes solicitarla.

Francisco Javier

Cita de: naquia en 01 Julio, 2014, 11:18:54 AM

La documentación presentada no se devolverá al personal participante y quedará en poder de la
Administración convocante, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 35.c) de la Ley 30/1992, de 26 de
noviembre. en el plazo de seis meses a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
de la lista de personal seleccionado en este procedimiento, se podrá solicitar la devolución de aquellas
publicaciones originales presentadas para la fase de concurso, salvo que dicha documentación esté vinculada
a algún procedimiento abierto en la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en cuyo caso la devolución estará

Ahí se refiere a las publicaciones de los méritos de la fase de concurso. La programación no es una publicación y pertenece a la fase de oposición, no de concurso.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

juan máximo

A saber donde estén las programaciones dentro de 6 meses.Una compañera mía se encontró con su programación en una Academia. cafeara

maths

Eso es lo que no quiero que me la he currado mucho este año para que después ellos hagan lo que quieran y se la den a sus compis

Gracias a tod@s

juan máximo

Cita de: maths en 01 Julio, 2014, 11:47:49 AM
Eso es lo que no quiero que me la he currado mucho este año para que después ellos hagan lo que quieran y se la den a sus compis

Gracias a tod@s
Eso no lo queremos nadie.Deberían devolvérnosla.Creo que había una fórmula para registrarla como nuestra,algo parecido a los "derechos de autor". cafeara

naquia

Cita de: Francisco Javier en 01 Julio, 2014, 11:25:43 AM

Ahí se refiere a las publicaciones de los méritos de la fase de concurso. La programación no es una publicación y pertenece a la fase de oposición, no de concurso.

Saludos.

Pues llevas razón, no me había dado cuenta. A mí es que en la academia me dijeron que podía solicitar la programación. De todas formas iré a mi delegación a preguntar, el no ya lo tengo.

Vene nin

Pues si alguien averigua cómo recuperarla agradeceríamos que lo compartiese con todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'