¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prórroga vacacional

Iniciado por profedeconomia, 01 Julio, 2014, 10:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profedeconomia

Hola a todos!!

La prórroga vacacional es automática? Hay alguna firma de saber que seguimos de alta en la seguridad social?

Angel 2.0

En el portal docente vienen todos los datos, lo que no sé es si ya estarán puestos.

electron

¿Os acordáis cuándo activaron la prórroga vacacional otros años?

¿Os la han concedido ya?

Están tardando...
¡Luchemos contra la incertidumbre!

AMADEUS2002

Cita de: electron en 01 Julio, 2014, 11:27:23 AM
¿Os acordáis cuándo activaron la prórroga vacacional otros años?

¿Os la han concedido ya?

Están tardando...

El curso pasado me llegó a Seneca el 3 de julio

nabae

El otro día llame a la delegación y me dijeron que en los primeros días de julio pondrían en la web los días q le corresponden a cada interino....mi duda es...mientras tenemos la prorroga vacacional estamos de alta en la seguridad social?? Es decir,no puedo pedir la prestación del paro mientras este de prorroga vacacional??

Hester Prynne

Cita de: nabae en 01 Julio, 2014, 14:09:50 PM
El otro día llame a la delegación y me dijeron que en los primeros días de julio pondrían en la web los días q le corresponden a cada interino....mi duda es...mientras tenemos la prorroga vacacional estamos de alta en la seguridad social?? Es decir,no puedo pedir la prestación del paro mientras este de prorroga vacacional??
Cuando se te acabe la prorroga vacacional tienes 15 días para pedir el paro.

electron

¡Luchemos contra la incertidumbre!

nabae

Gracias....otra duda.... El certificado de empresa lo tengo q solicitar o lo manda la delegación?? Primero me doy de alta en la seguridad social y después pido la prestación??

toroloco

Cita de: nabae en 01 Julio, 2014, 18:31:24 PM
Gracias....otra duda.... El certificado de empresa lo tengo q solicitar o lo manda la delegación?? Primero me doy de alta en la seguridad social y después pido la prestación??

El certificado de empresa lo debes solicitar en Delegación. Después lo mandan al SAE/SEPE y estará en dos o tres días dependiendo de la Delegación, posteriormente solicitas cita al SAE para "apuntarte al paro" y al mismo tiempo, solicitas otra una cita al SEPE (posterior a la del SAE) para solicitar la prestación una vez que engroses las listas de una de las empresas con más trabajadores de España de la que ningún político forma parte, DESEMPLEOS Y PARO S.A.

nabae

Gracias!!!

El certificado se puede pedir que te lo manden al correo electrónico o hay que recogerlo en mano,porque soy de Málaga y he trabajado todo el curso en cadizz

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'