¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PAGA VERNAO

Iniciado por compinche, 30 Junio, 2014, 18:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

Pues normalmente la paga extra nos llega con la nómina de junio, es decir, con la que nos ingresan a finales de julio o inicios de agosto.

Pues si no has trabajado un mínimo de 7 meses en total o 2 meses en cada trimestre, lo que te corresponde será lo siguiente:

SEIS MESES..............................UN MES
UN MES....................................CINCO DÍAS
DE 24 A 29 DÍAS.......................CUATRO DÍAS
DE 18 A 23 DÍAS.......................TRES DÍAS
DE 12 A 17 DÍAS.......................DOS DÍAS
DE 6 A 11 DÍAS.........................UN DÍA

Por ejemplo, en 2010 trabajé desde el 15 de marzo hasta el 30 de junio y me correspondieron 17 días de prórroga vacacional.

En 2011/2012 trabajé 6 meses y 8 días y me pagaron 1 mes y 1 día.

Espero haberos ayudado.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ignacio_vaca

Cuánto se cobra de paga si has trabajado desde el 15 de octubre hasta el final de curso?

Juan Antonio López

Cita de: shorisaua en 02 Julio, 2014, 14:31:10 PM
Parece que en el portal docente no pone nada de lo que nos corresponde de prórroga vacacional. ¿Alquien sabe cuando te dan por mes trabajado?

Si miras en la página de la Consejería de Educación > Profesorado > Interinidades > Normativa de carácter general (interinidades) > Orden 8 de junio de 2011

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/ORDEN080611&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

En el artículo nº 22 de esta Orden, viene regulado.

shorisaua

Luzindel

Ignacio_vaca, si has trabajado ininterrumpidamente desde el 15 de octubre hasta el 30 de junio deberías cobrar la prórroga vacacional completa, es decir, julio y agosto completos.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ignacio_vaca

Me refiero a la paga extraordinaria de junio!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'