¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas Madrid

Iniciado por MGS2014, 02 Julio, 2014, 18:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MGS2014

Alguien sabe donde se pueden ver las fotos de los tribunales de inglés de Madrid? Me estoy volviendo loca, no consigo acceder con el certificado. Ayuda!

carhr

¿de que tribunal eres?

elena8

Yo soy de matemáticas el 14. Si alguien pudiera subir una fotillo... Muchas gracias de antemano

crisjardin

Ya están las notas en la plataforma

Tocqueville

Hola crisjardin, ¿podrías poner el enlace? Es que no sé dónde se consultan. ¡Gracias!

pedrotin

Las puedes mirar en la zona de opositores que aparece en esta página, pero necesitas certificado digital:

https://gestiona.madrid.org/agto_tablon/index.jsf

Pero las de mi tribunal aún no las han colgado, porque la tabla de calificaciones me sigue apareciendo vacía.

analista

A mi también me aparece vacía, el que la tenga puede decir de que tribunal es.

pedrotin

En mi tribunal tan sólo aparece de momento la citación de dos personas para la presentación de la PD el día 9 de julio. ¿Sólo habrán aprobado 2 personas? Si éramos casi 100 personas en el tribunal...  :o

crisjardin

En mi tribunal han aprobado 4 con un 5 y una con un 6, el85% del total tiene menos de un 4 y sólo 2 sacaron el práctico aprobado

crisjardin

Cita de: pedrotin en 03 Julio, 2014, 10:50:24 AM
En mi tribunal tan sólo aparece de momento la citación de dos personas para la presentación de la PD el día 9 de julio. ¿Sólo habrán aprobado 2 personas? Si éramos casi 100 personas en el tribunal...  :o

Es probable....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'