¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prórroga vacacional

Iniciado por profedeconomia, 01 Julio, 2014, 10:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CristinaFA

A mi ya me aparece la prórroga vacacional

nabae

Pues a mi no....vaya rollo!!!

jaci

jasp

en el portal docente me aparece la fecha de prórroga vacacional, en séneca también estoy dado de baja
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

milaurita81

A mí tampoco. Estoy llamando a Delegación de Málaga para preguntar y no me cogen el teléfono.

jaci

Yo tambien he trabajado este año en la delegacion de Malaga, me imagino que iran poniendo por delegaciones o por apellidos, quien sabe cafeara cafeara cafeara

nabae

Pues si ed así, en cadiz tampoco la habrán puesto....

Se supone que ahora en los primeros días ponían una lista con lo que le corresponde a cada interino,no?? Eso tardará mucho??

Y de las vacantes informatizadas nada hasta q no termine el proceso selectivo de opos,no???

rbkb

Hola, a mí tampoco me aparece la prórroga vacacional y estoy inactiva en Séneca. Llamaré a la Delegación de Almería para ver qué me dicen y... mañana el oral!!!   :-[

rbkb

Hola, a mí tampoco me aparece la prórroga vacacional y también estoy inactiva en Séneca. Llamaré a la Delegación de Almería para ver qué me dicen (no sé por qué el mensaje anterior me aparece con esos signos tan extraños)

rbkb

Me han dicho que hasta la semana que viene no lo tendremos (los interinos)  :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'