¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prórroga vacacional

Iniciado por profedeconomia, 01 Julio, 2014, 10:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaci

Hay que ser flojos, que barbaridad

nenedominguez

Yo estoy también a la espera de la prórroga vacacional... ¿Alguien sabe cuánto me corresponderá por tres meses exactos de trabajo? Gracias!

nabae

Creo que son 5 días por mes trabajado, pero no estoy muy segura.

nenedominguez

Armagedon

Si os fijáis, a algunos ya nos aparece la prórroga vacacional en portal docente. Si os fijáis la prórroga no se amplia para las tutorías. Significa que nos las cobramos en verano??? Esto es nuevo, no???

Un abrazo.

niobe2

Hola a todos. Tengo una duda, ¿no me puedo darme de alta como demandantes de empleo hasta que no finalice la prorroga vacacional? Es que el día 15 me marcho y estaré fuera de mi ciudad unos meses. ¿Qué se debe hacer en estos casos? ¿Me puedo apuntar al paro habiendo pasado tanto tiempo?

Gracias.

fasalva

Yo este año he trabajado 8 meses, por lo que me correspondería la prórroga vacacional al completo... hasta este momento en el portal docente no me aparece nada... solo hasta el 30 de Junio... esperemos que pronto nos lo pongan porque solo hay 15 días para solicitar el paro.

Niobe2, si lo solicitas más tarde de los 15 días pierdes tantos días de paro como días pasen... por ejemplo, si yo pido el paro el 18 de julio, en el supuesto que no tuviese derecho a prórroga vacacional, te conceden el paro, pero de los días que te corresponden le quitas 3... si me correspondiesen 4 meses, me concederían 3 meses y 27 días... ¿no se si me he explicado bien?

niobe2

Lo que sucede es que yo no voy a pedir prestación por desempleo. No tengo un año. He trabajado 5 meses. Por eso digo que si es imprescindible hacerlo en esos 15 días. Es que voy a estar fuera.

fasalva

Si no tienes el año, no se si tienes derecho a paro... sería cuestión de preguntarlo. Lo que si deberías es de hacerte la tarjeta de demandante de empleo, pero si estás fuera, pues no se. Llama al INEM y pregúntalo, yo siempre que he tenido dudas he llamado por teléfono y me han resuelto las dudas... siento no poder ayudarte... a ver si alguien del foro puede resolver tus dudas.

milaurita81

Cita de: rbkb en 03 Julio, 2014, 13:30:49 PM
Me han dicho que hasta la semana que viene no lo tendremos (los interinos)  :'(

¿En qué Delegación te lo han dicho?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'