¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cómo reclamar pago complemento de tutoría

Iniciado por mcbarrales, 02 Julio, 2014, 22:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcbarrales

Buenas, a ver quien me puede ayudar.
He estado todo el curso sustituyendo en el mismo cole, desde septiembre hasta el pasado 30 de junio.
Me han pagado las tutorías desde septiembre hasta el 30 de noviembre, pero a partir de ahí no aparezco como tutora en el portal docente y, por tanto, tampoco me lo han pagado (y al no aparecer quiero reclamarlo porque sé que no me lo van a abonar). Toda la última semana se lo estuve recordando al jefe de estudios de mi cole que me jura y me perjura que él ha enviado lo de los tutores cada mes e incluso, el último día, el 30 de junio, lo estuvo mirando con la directora y me decían que ya aparecía como tutora hasta el 30 de junio, pero yo sigo sin verlo en el portal docente.
Llamé a Sevilla y a Málaga y me dicen que si no me lo abonan en julio que lo tendré que reclamar, pero como no aparece en el portal docente, quiero reclamarlo ya.
¿cómo se hace? ¿alguien sabe qué tengo que enviar y a dónde?

Gracias por todo y felices vacaciones.

JuanSM

Hola mcbarrales, a mi me ha parecido algo parecido, te cuento. A mi me han pagado hasta febrero las tutorías porquera era lo que figuraba en el portal docente como tutor, aunque mi director me había grabado como tutor hasta junio pero a nóminas no les figuraba. ¿La solución? mi director me envío por email la relación de tutores que él había grabado (y donde yo figuraba), me acerqué a delegación (dpto nóminas) y lo solucionaron, en julio las pagarán. Si no puedes acercarte personalmente, llámalos y envíaselos por email.

Suerte!!

Francisco Javier

Cita de: mcbarrales en 02 Julio, 2014, 22:25:07 PM
Buenas, a ver quien me puede ayudar.
He estado todo el curso sustituyendo en el mismo cole, desde septiembre hasta el pasado 30 de junio.
Me han pagado las tutorías desde septiembre hasta el 30 de noviembre, pero a partir de ahí no aparezco como tutora en el portal docente y, por tanto, tampoco me lo han pagado (y al no aparecer quiero reclamarlo porque sé que no me lo van a abonar). Toda la última semana se lo estuve recordando al jefe de estudios de mi cole que me jura y me perjura que él ha enviado lo de los tutores cada mes e incluso, el último día, el 30 de junio, lo estuvo mirando con la directora y me decían que ya aparecía como tutora hasta el 30 de junio, pero yo sigo sin verlo en el portal docente.
Llamé a Sevilla y a Málaga y me dicen que si no me lo abonan en julio que lo tendré que reclamar, pero como no aparece en el portal docente, quiero reclamarlo ya.
¿cómo se hace? ¿alguien sabe qué tengo que enviar y a dónde?

Gracias por todo y felices vacaciones.

Si todo está bien te lo pagarán en la nómina de julio o agosto como atrasos.

De todas formas, lo suyo es hacer como te dice JuanSM, llama a nóminas y que te aclaren si apareces como tutor y desde cuando. Si la respuesta es no, sigue los pasos de JuanSM.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mcbarrales

Pero mi directora está ya de vacaciones. ¿Qué llevo a la delegación entonces? Yo no tengo lo que han mandado.

alupa

mi directora sigue en el cole. Ayer la llamé por lo mismo que tu, porque fui a nóminas y llamé al cole y alli estaba. Ya tengo mis papeles de tutora para reclamar  si no me lo pagan. Prueba a llamar mañana al cole.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'