¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EOI B1: WRITING Y ORAL

Iniciado por rosa, 01 Julio, 2014, 13:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosa

He suspendido estas partes. Me gustaría prepararlas para septiembre. ¿Qué temas os cayó a vosotros?
Gracias

baba

mis writing fueron:
- Escribir en un foro contestando a una persona que va a ir a Londres dos semanas, sobre qué medio de transporte es mejor: Autobús, metro, coche, taxi o bicicleta. Había que nombrar al menos 3 medios de transporte
- Hacer un artículo para la revista de un colegio sobre un profesor/a que haya sido especial para tí y te haya cambiado la vida.

rosa

Muchas gracias!!!
Baba...y tus Speaking?

baba

Monologos: Alimentación equilibrada y Transportes sale una bicicleta un coche y un avión ventajas y deventajas de cada uno y cual crees tú que será el medio de trnsporte del futuro.
Diálogo: antes de los examenes  uno se quiere quedar en casa tranquilamente y el otro quiere salir

maguerre

Yo lo hice en Vélez-Málaga y en el writing me tocó lo mismo que baba.
En el speaking monólogo me tocó hablar sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida. ADemás tenía que dar consejos. En el diálogo mi compañera quería realizar un viaje de estudios a Londres (o similar) y yo a NY.

Un saludo.

rosa

bolzano13

Cita de: rosa en 04 Julio, 2014, 11:39:54 AM
Gracias!!!!!
Alguien más???

;)
Te mando el listado que he conseguido hacer de todos los speaking que me han dicho del b1

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rosa

Mil gracias!!! Me ayudas muchísimo.

De los writing no tienes nada??
Gracias, gracias, gracias!!!

bolzano13

Los writing son los que te ha puesto baba más arriba. Eran los mismos para todas las EOI.

oze

El writing suele ser, primero una carta o email formal o informal (aunque estaba vez pusieron una contestación en un foro a un post) y el segundo suele ser un artículo y normalmente sobre ventajas y desventajas de algo (aunque esta vez era describir una persona).

En conclusión, normalmente suele ser así, pero esta vez lo han cambiado, pero desde mi punto de vista, más fácil, aunque había que llevarlo preparado.

P.D. Yo hice un dialogo de tres, y era que cada uno tenía una actividad para hacerla en la escuela, pero no había dinero y había que convencer a los demás que la mía era la mejor. Y en el monólogo, mis peores vacaciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'