¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prórroga vacacional

Iniciado por profedeconomia, 01 Julio, 2014, 10:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

por qué a unos les aparece la prórroga y a otros no? cuál es la razón???? anaid3 anaid3 anaid3
Caminando hacia la meta...

jasp

Cita de: Rocioeco en 03 Julio, 2014, 16:50:21 PM
por qué a unos les aparece la prórroga y a otros no? cuál es la razón???? anaid3 anaid3 anaid3
A ver, yo soy de los pocos que le aparece, mi última sustitución se convirtió en vacante por ser una jubilación, ¿tendrá algo que ver?.... a efectos de cobrar cuando la sustitución se convierte en vacante comienzas a cobrar a mes vencido y no con un mes de retraso, lo digo por buscar una explicación
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Angel 2.0

Cita de: niobe2 en 03 Julio, 2014, 15:36:42 PM
Lo que sucede es que yo no voy a pedir prestación por desempleo. No tengo un año. He trabajado 5 meses. Por eso digo que si es imprescindible hacerlo en esos 15 días. Es que voy a estar fuera.

Socilitar la tarjeta puedes en cualquier momento.

rbkb

Cita de: milaurita81 en 03 Julio, 2014, 16:32:46 PM
Cita de: rbkb en 03 Julio, 2014, 13:30:49 PM
Me han dicho que hasta la semana que viene no lo tendremos (los interinos)  :'(

¿En qué Delegación te lo han dicho?
En la de Almería

milaurita81

A mí sigue sin aparecerme  anaidpreocupados anaidpreocupados y en Séneca estoy desactivada...

lparanda

Yo ahora estoy activado en Séneca y sí que me aparece la prórroga en el portal docente.
La explicacion que un forero ha dado sobre vacantes y sustituciones  puede ser correcta. Yo he tenido vacante.

nihison

Yo he tenido sustituciones y nada, ni en Séneca ni en el Portal Docente aparece la prórroga vacacional

CristinaFA

Si sirve de algo, yo tengo vacante. Puede ser que empiecen primero con las vacantes, y luego vayan con las sustituciones.

bessonova

Yo he hecho sustituciones y tampoco me han activado la prórroga vacacional

Luzindel

Sí, debe ser eso, no digamos más. Estoy en el mismo caso, sustituciones y sin cambios en el portal docente. Lo que no entiendo bien es por qué nos han reactivado en Séneca. ¿Se supone que lo hacen durante el tiempo que nos dure la prórroga vacacional?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'