¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suyeyes

Directamente a las bilingües yo creo que no afecta pero creo que G&H es profesorado preferente para la FP básica en ciertos módulos. El problema es que ahí acaba un alumnado complicado y nos puede tocar al formar parte de ese departamento... :-\

suyeyes

Ya tenemos las listas de admitidos! Guau!! 499 nuevas incorporaciones a la bolsa de G&H inglés he contado.

selenea

Hola a tod@s,

Tras ver la cantidad de nuevas incorporaciones a nuestra bolsa, me queda una duda.  bebespole

Sabe alguien si el que entra nuevo en la bolsa, con tiempo de servicio (no se si el mismo ser en bilingue o en la normal...?) se pone por delante de los que ya tenemos algo de tiempo de servicio?

I mean..., se ordena como si hubiera entrado en las primeras convocatorias y nos meten a todos en el mismo saco?? anaidpensando

Suyeyes, me alegro que hayas trabajado este año, yo tambien lo he conseguido este año, desde el principio... A ver si tenemos suerte y tenemos tambien oportunidad este curso.  adoraranad

Gracias!

Txangurro

Hola a todos. Ahora que ya han sido publicadas las listas provisionales, me surge la duda de si todas esas personas podrán adelantar puestos en la lista bilingüe, sumando el tiempo de servicio que tengan en la bolsa normal, si es que lo tienen. Alguien lo sabe?

SILVIURY

No...esas 500 personas nuevas son ordenas por baremo detras de la gente con baremo de 2011, independientemente de q tnga servicio en la normal. ..solo podran ser ordenas por tiempo de c servicio (yse les sumara el q tnga en la nnormal) desd el momento en q sean llamados por primera vez para trabajar por la bilingüe.
por lo tanto la lista bilingüe se ordena:
1. Tiempo de servicio q ya han trabajado al menos 1dia por lo bilingüe
2. Baremo de la gente q entro en 2011
3.Baremo de la gente que ha entrado en 2014

ding dong

Estoy excluido por fotocopia sin firmar y/leyenda. Que puedo hacer? Es subsanable?

suyeyes

Yo volvería a enviar todo con la leyenda y firma con un escrito diciendo que tu entregaste todo con leyenda y firma. A ver si cuela...

ding dong

Gracias suyeyes. Pues vaya palo después de esperar tanto tiempo, al final puede que acabe excluido. Haré lo que dices. Ayer acabé las opos y ahora que estaba de relax, puff, otra vez de los nervios. También tengo la duda de cuando eche la convocatoria de las opos de este año, ponía que si querías entrar a formar parte de alguna bolsa, yo pusé que quería hacerlo de la de bilingue de geografía e historia,además presente mi título de inglés correspondiente. Si quedase excluido de la bolsa de Enero,estaría en otra bolsa de bilingue aparte o como? Vaya lio.

Lorenzo Valla

Ding Dong eso lo puedes ver en el modelo 046 ( si no recuerdo mal), o el de solicitud de las oposiciones vamos. En el código por el que te presentas, creo que debe empezar por 11 que es el código del inglés.

serpuedo

Buenos días, yo soy una de esas nuevas incorporaciones. Tengo un problema con el baremo del expediente, me dan 0,5 por tener menos de un 2,5 si se puntúa sobre 4, pero en mi expediente también aparece la puntuación sobre 10, y en ese caso me corresponde un 0,75... ¿merece la pena reclamar o esto es así, cuando hay dos notas, cogen la que hay sobre 4? ¿Alguien me puede ayudar? GRACIAS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'