¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿QUÉ TIENE EL FORO EN CONTRA DE LA EOI?

Iniciado por rosa, 08 Julio, 2014, 20:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosa

Vengo observando que se bloquean todos los hilos que se hacen referente a la EOI. No lo entiendo. ¿Por qué?

Es un modo de ayudarnos entre todos en el tema de los idiomas, tan importante en la educación actual.

Gracias

bessonova

Yo también tengo la misma duda, ¿por qué se cierran todos los hilos referentes a la EOI sin darnos ninguna explicación?

libra66

Un saludo. Quizá me equivoque, pero tal vez no exponéis el tema en el lugar correcto. :-\

Luzindel

En esta sección dice: "Para toda la información que es concreta a Secundaria, Fp y Especiales." ¿Entran las EOI como "especiales"?Si no es así, he ahí el motivo...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

mcg

Las repuestas de mis compañeros anteriores es justificar lo iniustificable. El año pasado se abrieron hilo sobre Eoi en este mismo lugar y no se cerraron. Ademas¿que entendeis por Especiales?porque yo entiendo conservatorio,escuelas de idiomas...

fonta

Yo creo que la pregunta sobra... es COPIAR con todas las letras y bien grandes...

Si queréis, abrimos un hilo para que digáis qué va a caer en selectividad y que se lo vayan preparando los alumnos... Ah! Y si ya abrimos uno con los prácticos que van a caer en las próximas oposiciones os lo agradeceré enormemente, compañer@s.

Isamo

Cita de: fonta en 09 Julio, 2014, 10:06:34 AM
    Yo creo que la pregunta sobra... es COPIAR con todas las letras y bien grandes...

Si queréis, abrimos un hilo para que digáis qué va a caer en selectividad y que se lo vayan preparando los alumnos... Ah! Y si ya abrimos uno con los prácticos que van a caer en las próximas oposiciones os lo agradeceré enormemente, compañer@s.

De acuerdo con Fonta, una cosa es preguntar y pedir ayuda y otra el pasarse los exámenes (sobre todo orales). 

bolzano13

¿Es que vosotros nunca le habéis preguntado a los de la clase de al lado qué ha caído en el examen? ¿Nunca os habéis preocupado de conseguir los exámenes de años anteriores?
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

kasius66

A mi me ha decepcionado mucho, ya que yo simplemente lo considero CENSURA
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

PRIS

Cita de: rosa en 08 Julio, 2014, 20:00:17 PM
Vengo observando que se bloquean todos los hilos que se hacen referente a la EOI. No lo entiendo. ¿Por qué?

Es un modo de ayudarnos entre todos en el tema de los idiomas, tan importante en la educación actual.

Gracias
Mira yo me quedo muerta, copiar???que legalistas y exagerados son algunos. Lo primero no te dicen exactamente la pregunta que les ha caído, dicen pues mira las nuevas tecnologías, las familias y ya cada uno ahora se pone en su casa a trabajar. De todas formas el que dice de copiar aún teniendo los temas no apruebas y menos los que van por libres porque hay que hacerlo super perfecto. Te lo digo yo que es la 2 vez que me examino y tenía los topics el año pasado o sea q..... Yo lo primero que hice el día del examen es preguntar a mis compis que le había caído así que no entiendo que tiene de malo. Si queréis algunos interesados nos podemos mandar el teléfono creamos un grupo de wasa y q cada uno ponga lo que le ha caído. ¿Qué os parece la idea???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'