¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA.....Trabajo-Oposiones 2015 Primaria

Iniciado por elbicho, 08 Julio, 2014, 19:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbicho

Buenas compañeros.
Este año, y ya por edad, quisiera presentarme a las Oposiciones de 2015.Pero...ahora viene el problema.
Llevo 3 años trabajando en una empresa todo el día y según como estan las cosas gracias hay que dar del trabajo.
Veo poco compatible trabajo-oposiciones e incluso pudiendo estar de media jornada...pero si no me presento esperar a 2017 sería fatal.
Poniéndose en mi lugar...que pensais que es mejor.???? Yo ando planteandome dejar el trabajo con el problema de que sino apruebo me quede sin trabajo en nada.

Ayudaaa,,jj. Gracias

Tutor

Yo no dejaría el trabajo por unas oposiciones.

Ahora, estudiar lo que buenamente puedas, y probar suerte, no me parece mal. Es cuestión de que decidas si eso es lo que quieres hacer con tu tiempo libre. Saludos

juan máximo

Cita de: Tutor en 08 Julio, 2014, 19:51:48 PM
Yo no dejaría el trabajo por unas oposiciones.

Ahora, estudiar lo que buenamente puedas, y probar suerte, no me parece mal. Es cuestión de que decidas si eso es lo que quieres hacer con tu tiempo libre. Saludos
Yo pienso lo mismo. cafeara

coconut2011

Yo me preparé las oposiciones con un trabajo fijo de 10 horas diarias. Seguro que puedes, pero no dejes el trabajo actual.

imm00012

Nunca dejes un trabajo por algo que no se sabe. No te vas a poder dedicar igual está claro pero lo que puedes hacer es pedir vacaciones el mes de junio y dar el último achuchon. Las Opos son una lotería.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

elbicho

Gracias a todos!!!!
Ahora ya no se que hacer.....cierto que esto de las oposiciones es una loteria, pero tambien pienso que para que salgan bien o al menos que uno se quede satisfecho de su trabajo con independencia del resultado hay que echarles horas.
Ya no se que hacer....jajaj

sereneade

Las oposiciones en un alto porcentaje es suerte. Yo no dejaría un puesto de trabajo fijo, por la preparación de las mismas... Si te llamaran de la bolsa, sería otra historia, pero para prepararlas...
Yo también estuve preparando oposiciones y trabajando en la empresa privada a la vez. Cierto es que me costó más tiempo entrar que a compañeras/os que se dedicaron 100%, pero oye, con esfuerzo, antes o después, todo llega.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Beatriz Isabel 81

Pienso como la mayoría.  No creo que sea conveniente abandonar un trabao fijo por una oposición,  pues no sabes si podrás ser interina o si sacarás la plaza. Otra cosa es que no necesites el trabajo.

AJAS

Yo me saque la carrera y las opos trabajando! Con mucho esfuerzo quitando horas a mi tiempo libre y horas de sueño! Poder se puede!!! Así que no hagas la locura de dejar un trabajo fijo por presentarte a unas opos!!! Las opos son horas de esfuerzo y de suerte! Así que mi consejo es que compagines!!! Salu2

guixi_2

Coincido con el resto de compañeros. Te recomiendo seguir con tu trabajo y sacar tiempo de donde sea para preparártelas. Ten en cuenta que influye mucho la suerte en unas oposiciones.

En mi caso compaginé trabajo de mañana y tarde (8 horas) con la academia, pues era la primera vez que me presentaba. Eso desde octubre. Cuando salió la convocatoria (marzo) le pedí a mi jefe si podía reducirme las horas y, en mi caso, no hubo problema. Así que los 3 últimos meses estudiaba, además de las noches, las tardes. El resultado: saqué buena nota y me llamaron en noviembre de ese mismo año. Fue dejar un trabajo un día para el finde siguiente empezar ya en un cole.

Hay también personas que están únicamente preparándose oposiciones y luego no sacan nota para ser interinos.

En fin, que casos hay un montón. Pero lo realmente cierto es que cuánto más estudies, más posibilidades tienes. Siempre teniendo en cuenta que juega un papel muy importante la suerte. Así que anímate y prueba suerte (pero sin dejar el trabajo).  ;)

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'