¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extraordinaria interinos

Iniciado por ignacio_vaca, 08 Julio, 2014, 16:11:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Soy interino en sustitución que comencé a trabajar el 15 de octubre hasta final de curso. Se supone que la paga la cobraremos en julio, por eso de cobrar a mes vencido. Pero cuanto se supone que cobraría? Sis alguien sabe algo, lo agradecería. Muchas gracias de antemano!!

CristinaFA

Cobras con tu nómina de julio, pero menos por los recortes. Unos 1000 € aprox.

CristinaFA

Bueno, más de eso, me he quedado corta, pero entre 1000-1500, o así. También depende de las retenciones que te apliques....

ignacio_vaca

Tu nómina normal más unos 1000€?

Luzindel

Los funcionarios de carrera han cobrado en junio entre 800 y 900€, así que no creo que nosotros cobremos más...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Aquí tenéis una tabla con las retribuciones del profesorado de Andalucía en 2014. Pone que recibiremos 684'36€ de Sueldo más 582'92€ de Complemento de Destino. A esto imagino que habrá que restarle el IRPF, que no sé en nuestro caso pero en el mío está en el 20%, con lo cual se me quedaría en unos 1000€...A ver, ojalá, aunque lo dicho, los compañeros me comentaron que se les había quedado en unos 900€...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

fasalva

Mi compañero de departamento, que es funcionario de carrera, ha cobrado unos 3400 €... la nómina (2000 €) + paga extra (1400 €)

Nosotros cobraremos en función del tiempo trabajado este curso y de las retenciones que tengamos.

Uski

Yo he cobrado 1250€ de extra, descontando ya el IRPF que lo tengo en 19%.

Luzindel

Me parece mucho, Uski. A ver, ojalá sea así también para todos nosotros pero es raro...¿Tienes trienios?¿sexenios?Yo tengo un sueldo "pelao" de 1645€, que será el que tenga la mayoría de los interinos con menos de 3 años de tiempo de servicio y creo que nos corresponde bastante menos...pero bueno, poco a poco nos vamos haciendo una idea...

fasalva

Mi compañero aprobó en 2008 ... pero como interino unos 20 años de tiempo de servicio... supongo que eso le sumará trienios y más, no?

¿Qué porcentaje de la paga extra cobramos? ... supuestamente solo cobramos la parte del ministerio, no?, porque la parte de la junta no la vemos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'