¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extraordinaria interinos

Iniciado por ignacio_vaca, 08 Julio, 2014, 16:11:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uski

Sí, Luzindel, tengo tres trienios y un sexenio, pero mensualmente, dependiendo del mes, cobro entre 125 y 190â,¬ más que tú, así que no es tanta la diferencia.

Luzindel

Cita de: fasalva en 09 Julio, 2014, 14:28:55 PM
Mi compañero aprobó en 2008 ... pero como interino unos 20 años de tiempo de servicio... supongo que eso le sumará trienios y más, no?

¿Qué porcentaje de la paga extra cobramos? ... supuestamente solo cobramos la parte del ministerio, no?, porque la parte de la junta no la vemos

Claro, fasalva, esos son datos esenciales, ¡jeje!2o años de interinidad dan para mucho, al menos salarialmente hablando...los trienios y sexenios parece que se suman a la paga extra y de ahí que le salga tan alta...

Como escribí más arriba, cobramos una parte del Sueldo base y del Complemento de Destino. El Complemento específico se lo quedan para veranear ellos en las Maldivas...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: Uski en 09 Julio, 2014, 14:35:01 PM
Sí, Luzindel, tengo tres trienios y un sexenio, pero mensualmente, dependiendo del mes, cobro entre 125 y 190â,¬ más que tú, así que no es tanta la diferencia.

Pues no sé cuánto más supondrán esos trienios y el sexenio pero un poco sí que aumenta...En fin, lo sabremos a finales de julio y que llegue para todos lo máximo posible...

bcastrillo

yo he tenido vacante telefónica y no tengo ningún trienio ni sexenio y neto (ya descontado IRPF y demás), he cobrado unos 1200 de extra.

mathster

Cita de: fasalva en 09 Julio, 2014, 14:28:55 PM
Mi compañero aprobó en 2008 ... pero como interino unos 20 años de tiempo de servicio... supongo que eso le sumará trienios y más, no?

¿Qué porcentaje de la paga extra cobramos? ... supuestamente solo cobramos la parte del ministerio, no?, porque la parte de la junta no la vemos

Es por esos 20 años porq yo soy funcionario de carrera y he cobrado muchísimo menos.

profedeconomia

Si trabajas sólo dos meses (mayo y junio), corresponde la parte proporcional de paga extra?

Luzindel

Claro que sí, profedeconomía. Yo trabajé desde el 7 de octubre ininterrumpidamente (anteriormente llevaba un año sin pisar un aula) y en la nómina de enero me dieron 380€ de paga extraordinaria. Ponía que comprendía el periodo del 07/10/2013 al 30/11/2013, así que hazte una idea de cuánto van a pagarte pero algo cae seguro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'