¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿QUÉ TIENE EL FORO EN CONTRA DE LA EOI?

Iniciado por rosa, 08 Julio, 2014, 20:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barracuda

Creo que lo de "copiar", está fuera de lugar. Es verdad que parece que hay una persecución. Yo soy de EOI y me parece perfecto que los alumnos pregunten que temas cayeron en el oral para preparárselo. Que la Junta se preocupe de cambiar los temas para septiembre, si la junta no lo hace, pues habrá que aprovecharse de su vagueza ¿o no?
A mí lo que se me ocurre es que el que cierra los hilos esté implicado en los exámenes y por eso no le gusta el tema.
Pero..¿por qué nadie contesta a la pregunta de por qué se cierran los hilos?
Flafi? tú que siempres estás por aquí dando el callo, ¿podrías aclararlo? Si está el tema en el lugar incorrecto, ¿podría alguien decir cuál es el foro para ello? y nos mudamos!!

Isamo

Cita de: bolzano13 en 09 Julio, 2014, 11:37:38 AM
¿Es que vosotros nunca le habéis preguntado a los de la clase de al lado qué ha caído en el examen? ¿Nunca os habéis preocupado de conseguir los exámenes de años anteriores?
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente/prueba-unificada-de-certificacion

rosa

De verdad alucino.... no voy a entrar en dimes y diretes.  Lo admito....soy una COPIONA!!! Vaya ejemplo como maestra....creo que me deberían lapidar por preguntar a compañeros/as qué les ha caído. adoraranad

bolzano13

Cita de: rosa en 09 Julio, 2014, 13:11:35 PM
De verdad alucino.... no voy a entrar en dimes y diretes.  Lo admito....soy una COPIONA!!! Vaya ejemplo como maestra....creo que me deberían lapidar por preguntar a compañeros/as qué les ha caído. adoraranad
¡Yo también!  anaid4 anaid4

oze

Pues yo ni lo considero COPIAR,  eso sería cuando esté haciendo el examen, yo pienso que sería recopilar información. Pero no me sorprende que lo cierren, casualmente cuando he visto que ha vuelto un/a moderador/a. Hace tiempo hizo algo parecido, cuando alguien puso supuestos de otros años, yo creo que ayuda, pero no parece que a alguien le molesta.

Juraría que el foro, su principal función, es ayudarnos entre nosotros.

Es la humilde opinión de un forero.

juanin 2.0

Yo estoy trabajando gracias a este foro.

Me dijeron como había sido el anterior examen para acceder a la bolsa de trabajo de La Rioja.  Y con esos datos me preparé el examen. Fueron problemas y superé la prueba.

Ya participo poco en el foro porque se está volviendo muy restrictivo.

udrita

Yo también soy profesora de EOI y sólo quería añadir que el que un alumno/a sepa el tema que le puede entrar en el oral no le asegura tampoco el aprobado.

¡Saludos!

potnia

Cita de: udrita en 11 Julio, 2014, 10:51:02 AM
Yo también soy profesora de EOI y sólo quería añadir que el que un alumno/a sepa el tema que le puede entrar en el oral no le asegura tampoco el aprobado.

¡Saludos!

¡¡Qué gran verdad!!

baba

COPIAR?.........EN EL SPEAKING, READING, LISTENING AND WRITING DEL MES DE JUNIO  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
ESTAMOS EN JULIO, VERDAD?

kasius66

cuando nadie responsable del foro no contesta, llego a la conclusion que este foro se CENSURA, ya que se cierra temas sin dar explicaciones del porque, ni que norma se ha vulnerado. Pienso mal que los o el moderador que lo hace de forma interesada.
Que pena en lo que se ha convertido, con lo buen foro que era, y ¿el sindicato respalda esto?, por que si  lo hace me ha decepcionado enormemente
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'