¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA.....Trabajo-Oposiones 2015 Primaria

Iniciado por elbicho, 08 Julio, 2014, 19:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcbarrales

Mi experiencia es la misma que la de los compañeros: Trabajaba en una empresa privada 9 horas al día y estudiaba cuando llegaba por la tarde - noche. Cuando me llamaron de interina dejé mi trabajo fijo un miércoles para incorporarme el jueves a mi primer destino...y tuve suerte porque fue una vacante.
No dejes tu trabajo en estos tiempos que corren: por experiencia te digo que estudia más el que menos tiempo tiene que el que tiene todo el tiempo del mundo. Yo aprovechaba cada minuto que tenía.

Mucha suerte y mucho ánimo: las opos son muy duras.

elbicho

Muchas gracias a todos, de verdad.
Ya os contare al final que he hecho...ya que tambien os hecho participes de mi situación.
Saludos

la_pinksesita

Hola. Yo desde mi humilde punto de vista y después de haber conseguido la plaza a la 3ª te diría que no dejes el trabajo. Presentarse y dedicarse a unas oposiciones no es fácil es más, presentarse a unas oposiciones no es trabajar. Piensa que te presentas y te quedas lejos de que te llamen. Te quedas sin trabajo y sin nada. Sé que es muy negativo, pero es que no es fácil. Y si ya tienes un trabajo en el que te va bien... Te diría que probaras a estudiar y trabajar a la vez. SI te organizas y te ves bien, sigue y a por ellas. Si ves que es peor el remedio que la enfermedad, con la situación laboral que tenemos, agárrate a tu trabajo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'