¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoja de servicio

Iniciado por nabae, 14 Julio, 2014, 01:57:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Hola!!!Alguien sabe si se puede pedir la hoja de servicio en una delegación distinta a la que hayas estado trabajando?? Es que la necesito y he estado trabajando en Cadiz todo el tiempo y soy de Málaga.

Otra pregunta,para solicitar la prestación del paro tiene que estar en la oficina el certificado de empresa??

Lorenzo Valla

El certificado de empresa no es necesario porque el SAE tiene ya tus datos desde la administración. No se decirte el otro tema, pero diría que debes poder pedirla en cualquier delegación.

controsol

Como que no hace falta?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lorenzo Valla

Cita de: controsol en 14 Julio, 2014, 12:30:43 PM
Como que no hace falta?

Entiendo que los datos los pasa la Consejería directamente al SAE. No es que no haga falta, es que ya los tiene el Servicio Andaluz de Empleo. Al igual que algunas empresas no lo facilitan porque directamente lo comunican al SAE y no es necesario pedir el documento en cuestión.

loliu

El certificado de empresa lo pasa la junta al sae, pero no automáticamente, debes solicitar que lo hagan.

Lorenzo Valla

Cita de: loliu en 14 Julio, 2014, 13:29:22 PM
El certificado de empresa lo pasa la junta al sae, pero no automáticamente, debes solicitar que lo hagan.

Gracias por la aclaración!

controsol

Ahora sí!!

sergioingles

La hoja de servicio te la dan en la delegación de la provincia en la que hayas trabajado por última vez, en tu caso Cádiz. El Certificado de Empresa tienes que solicitar que lo manden al SAE justo después de finalizar tu prórroga vacacional.

nabae

Muchas gracias por la ayuda.... Muchas gracias.

EstherBS

Yo solicité la hoja de serviciones en Cádiz y el último sitio en el que había trabajado era Sevilla. Pregunta en tu provincia por si acaso ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'