¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal 3 de Matemáticas.

Iniciado por comandantenorton83, 15 Julio, 2014, 09:58:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sgarcias

Si alguién de este tribunal va a la revisión por favor que diga por aquí las excusas que se han inventado esta vez para poner esas notas tan bajas. Dudo mucho que ninguno de los que pasamos al oral lo llevara tan mal como para suspender. Lo normal es que todo el mundo aprobase, unos con mejor nota que otros. Cada vez estoy más convencido que en nuestro tribunal ha habido tongo. Me gustaría saber que hizo la diosa que ha sacado casi un 10. Por favor, si alguién va a la revisión que diga las pantomimas que le han dicho para justificar tal masacre y ya de paso si le dice que son unos sinverrgüenza y no tienen nada de profesionales pues mejor. Todavía no me puedo creer mi nota y los veo allí pegando sus cabezaitas sin mirar ni siquiera la programación cada vez que mencionaba un cuadro. Qué impotenciaaaa chiquilloooo!

Noether

Cita de: Javiervallestero en 15 Julio, 2014, 11:39:55 AM
Cita de: Noether en 15 Julio, 2014, 11:22:36 AM
no.. materiales que me inventé y elaboré yo misma (dominós, tangrams, juegos,...)
y solo han aprobado 4 personas la unidad, mi nota con un 3 y pico no es demasiado mala comparándola con otras de 1 y 2 y picos...
Gente que sacó 7 y 8 en el escrito y ahora le ponen un 1 en la UD y no les hacen ni media...

Estando los criterios de calificación por delante, vaya timo...

Hay que ser muy mala persona para poner un 1 en la unidad. Te están diciendo que "no tienes ni put- idea" de cómo preparar esa parte.

Los que no tienen ni idea y nada de verguenza son ellos.  >:(

Y además mucha gente que en la oposición anterior sacó muy buena nota.
No se los demás pero me conozco de vista o por haber coincidido en la carrera, master, academias, ies,... a medio tribunal y hay gente muy muy válida y que en la oposición anterior sacaron notas de 7 y 8 para arriba (Gente que tendría que ser funcionaria ya si no les hubiera tocado opositar en la transitoria). Y ahora les ponen un 1 o un 2 en la unidad? Menudos sinvergüenzas!!!!
Y más viendo que en la mayoría de tribunales se ha aprobado a más del 50% de los que aprobaron en el escrito y en el nuestro a un 13 % ??

PLATANITO

lo de este tribunal es inaudito...
¿Para formar parte de la bolsa había que sacar un mínimo de 5 en la oposición o solo en la 1ª prueba?

Noether

Con aprobar la primera prueba se entra. Pero detras de todos los que han aprobado las dos en el resto de tribunales (más de 20 por tribunal, o sea detras de unos 250-300)

Noether

Cita de: sgarcias en 15 Julio, 2014, 11:53:36 AM
Si alguién de este tribunal va a la revisión por favor que diga por aquí las excusas que se han inventado esta vez para poner esas notas tan bajas. Dudo mucho que ninguno de los que pasamos al oral lo llevara tan mal como para suspender. Lo normal es que todo el mundo aprobase, unos con mejor nota que otros. Cada vez estoy más convencido que en nuestro tribunal ha habido tongo. Me gustaría saber que hizo la diosa que ha sacado casi un 10. Por favor, si alguién va a la revisión que diga las pantomimas que le han dicho para justificar tal masacre y ya de paso si le dice que son unos sinverrgüenza y no tienen nada de profesionales pues mejor. Todavía no me puedo creer mi nota y los veo allí pegando sus cabezaitas sin mirar ni siquiera la programación cada vez que mencionaba un cuadro. Qué impotenciaaaa chiquilloooo!

sgarcias no puedes ir también?? Deberíamos intentar ir unos cuantos. Yo no pensaba ir pues sé de buena tinta que no sirve de nada. Pero podríamos incluso llevarnos los criterios de evaluación, PD, UDs y demás para preguntarles con el material en mano.

Pero aquí ya se sabe lo que ha pasado.
La diosa del 9,75 en la UD tiene un 3,33 de baremo y no sacaba la plaza si no se le pone esa nota y se le baja la nota al resto.
Me gustaría haber visto su exposición para saber que ha hecho para obtener esa nota tan diferente al resto.
Su nota en el escrito no es espectacular (un 4 en los problemas) así que debe de ser una estupendísima oradora.

En cambio otra chica de este tribunal que sí ha aprobado creo que justamente, no la conozco personalmente pero estaba justo delante mía en la bolsa pues aprobó con buena nota también la anterior oposición. Lleva más de un 8 en práctico, tema, y un buen baremo. Le han plantado un 6,6 y 5,2 en el oral, aprobada pero con una nota baja. Espero que saque la plaza.

Noether

¿Qué días se puede ir y a qué horas? Para ponernos de acuerdo e ir unos cuantos.

sgarcias

Me pilla en Irlanda. Como sabía que no iba a sacar la plaza me vine. Si llego a saber que iban a reirse en mi cara con las notas me hubiera esperado. Pero yo si pudiera ir, iría con los criterios de evaluación en mano y que me comentaran que no dije. A lo mejor porque me pasé 1 minuto en la programación estoy suspenso! jajajaja. Es que es de vergüenza. Me voy a quedar con todas las ganas de decirles 4 cosas bien dichas. Tengo un grado de indignación ahora mismo que los del 15M no me llegan ni a la suela.

comandantenorton83

Cita de: Noether en 15 Julio, 2014, 12:16:24 PM
La diosa del 9,75 en la UD tiene un 3,33 de baremo y no sacaba la plaza si no se le pone esa nota y se le baja la nota al resto.

No fastidies... Pues cada cosa que va saliendo a la luz da qué pensar...

comandantenorton83

Dato objetivo y comprobable (haciendo referencia a la parte oral):

de los 15 tribunales de Matemáticas, es el segundo con más número de presentados, y el último en número de aprobados.

imab

La verdad es que me he quedado sorprendida al ver que sólo seis han aprobado. Yo, tal y como imaginaba, he suspendido, soy de esa masa de suspensos q tiene un cinco y algo y un dos y poco. En principio me indignó sacar ese cinco en la programación porque en las oposiciones pasadas tuve un nueve con el mismo discurso y sabía q la UD no me había salido bien pero no esperaba una nota tan baja. Después me fijé en las notas de los demás y fue entonces cuando no pareció normal la cosa. Los gaditanos no debemos ser muy buenos explicando UDs, que le vamos a hacer.
Lo peor de todo esto es el flaco favor que le han hecho a los nuevos aspirantes, que probablemente no trabajarán gracias a las posiciones que van a conseguir en la bolsa con esas puntuaciones.
Para evitar estas cosas, deberíamos defender el NAD, que es un sistema mucho más justo y en el que no habría que presentarse una y otra vez a esta ruleta de la fortuna.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'