¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ESTE AÑO HABRÁ MENOS VACANTES

Iniciado por FLAFLI, 24 Junio, 2014, 18:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: Zeronter en 09 Julio, 2014, 12:26:27 PM
Parece ser que los recortes ahora le tocan a primaria e infantil.

Oui, monsieur.  :'( :'(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

ANTGUERUTI

No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

ludi

País absurdo que tenemos!
De forma que se renuevan las líneas de los centros concertados e incluso se amplían, y en los centros públicos se eliminan. Los centros concertados que al mismo tiempo sus profesores y maestros son pagados con fondos públicos pero son elegidos a dedo y en muchos casos han de tener una aptitud cristiana adecuada para poder ejercer...
Mientras tanto, miles de interinos ,con sus oposiciones aprobadas, con tiempo de servicio, con cientos de horas en cursos de formación se van a quedar en el paro porque el gobierno prefiere dar el dinerito a la escuela concertada que mantener plazas en la pública.

Que al fin y al cabo estamos aumentando la aportación que de nuestros impuestos se hace para mantener un sistema educativo religioso y desmantelando la escuela pública.

¡Que hijos de la gran .....!

unksensei

arance

Pero los recortes no habían tocado ya a primaria??? Yo no entiendo nada

Zeronter

Parece ser que este año aumentan y encubiertos. :(

Ritore

Como no nos movamos de una vez todos a una nos van a dar recortes hasta en el carnet de identidad!! anaidpensando
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

lotris

Lo más inquietante es que mientras suprimen en la pública subvencionan en la privada!! :O
¿Por dónde vamos a salir!?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

txiky

Para que despues se diga que el psoe aboga por la escuela publica, son todos unos sinvergüenzas, lo que deberían de hacer es cubrir la mitad de la plantilla de los centros concertados con personal funcionario, ya que se les paga con dinerito de la junt que almenos la mitad de la plantilla sea elegida por la junta, y no con la dedocracia que tenemos en los concertados!!!

arance

Yo entiendo que estamos hartos de tantos recortes y que siempre pagamos los mismos pero no creo que la concertada tenga la culpa de todo lo que le pasa a la pública, si nuestros queridos políticos hicieran las cosas bien no pasaría todo esto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'