¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTES POR ESPECIALIDADES

Iniciado por Beat LA, 16 Julio, 2014, 14:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beat LA

Cita de: ELEFANTITA en 16 Julio, 2014, 15:29:16 PM
Gracias Seño_ana, la verdad que a Infantil se la han cargao  >:(

¿Sobre cuántas vacantes han salido de menos en Infantil respecto al año pasado?
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

Francisco Javier

Cita de: javimesa en 16 Julio, 2014, 15:16:09 PM
¿Podéis mirar cuantas han dado en musica? Gracias

Hola javimesa.

Te he contestado en el hilo de música.

Espero hayas tenido suerte.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

l@ury

Me puede explicar alguien como lo hacéis? Soy de Primaria y no se como hacerlo para saber en que puesto me he quedado!! GRACIAS

Seño_ana

Cita de: l@ury en 16 Julio, 2014, 15:34:23 PM
Me puede explicar alguien como lo hacéis? Soy de Primaria y no se como hacerlo para saber en que puesto me he quedado!! GRACIAS

Yo tampoco sé como se calculan las vacantes ni cómo saber en el puesto que me he quedado!!

Si alguien nos lo puede explicar...

Gracias.

Francisco Javier

Cita de: Seño_ana en 16 Julio, 2014, 15:43:50 PM

Yo tampoco sé como se calculan las vacantes ni cómo saber en el puesto que me he quedado!!

Gracias.

Para saber las vacantes te metes en la consulta de la especialidad que quieres conocer en la opción de orden de adjudicación. Te saldrá ordenada la lista por orden de preferencia. Los últimos son los interinos, por lo que al contarlos puedes saber el número de vacantes que han dado. Ten en cuenta que tendrás que hacerlo con los distintos puestos.

Para saber en qué posición estás miras la bolsa publicada y quitas a la gente que le han dado vacante que está delante de ti. Así podrás saber el puesto con el que comienzas.

No obstante, estas son sólo las provisionales. Con las definitivas podrás saberlo con más exactitud.

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

arance

Francisco Javier por favor podrías ayudarme??? según mis cálculos tengo más días de tiempo de servicio de los que me han reconocido, ¿ podrías explicarme de nuevo como se hace?? quizá loesté haciendo mal.
Yo miro mis destinos desde el portal docente y a partir de ahí voy calculando.

Muchas gracias

l@ury

Cita de: Francisco Javier en 16 Julio, 2014, 15:51:03 PM

Gracias.

Para saber las vacantes te metes en la consulta de la especialidad que quieres conocer en la opción de orden de adjudicación. Te saldrá ordenada la lista por orden de preferencia. Los últimos son los interinos, por lo que al contarlos puedes saber el número de vacantes que han dado. Ten en cuenta que tendrás que hacerlo con los distintos puestos.

Para saber en qué posición estás miras la bolsa publicada y quitas a la gente que le han dado vacante que está delante de ti. Así podrás saber el puesto con el que comienzas.

No obstante, estas son sólo las provisionales. Con las definitivas podrás saberlo con más exactitud.

Saludos y suerte.

MUCHAS GRACIAS!

voy a intentarlo!!

l@ury

Cita de: l@ury en 16 Julio, 2014, 15:57:01 PM
Cita de: Francisco Javier en 16 Julio, 2014, 15:51:03 PM

Gracias.

Saludos y suerte.

MUCHAS GRACIAS!

voy a intentarlo!!

a mi me salen 947 interinos con tiempo de servicio que hayan cogido vacante! a mi posición le quito dicho número y aproximadamente me sale mi puesto no??

graciassss

ana86_sc

He pillado VACANTE, pero tendré que esperar a las definitivas no vaya a darme con un canto en los dientes...jejejejejeje angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

En primaria con 1 año y dos meses!!! ;D ;D ;D ;D Soy casi de las últimas anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Interina desde 2011       (:

l@ury

Cita de: ana86_sc en 16 Julio, 2014, 16:15:39 PM
He pillado VACANTE, pero tendré que esperar a las definitivas no vaya a darme con un canto en los dientes...jejejejejeje angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

En primaria con 1 año y dos meses!!! ;D ;D ;D ;D Soy casi de las últimas anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

¿con algun puesto específico? Te sigo en el foro y me encanta tus comparativas de años anteriores..no nos abandones por favor!!! angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'