¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTA: MÚSICA BILINGÜE INGLÉS VACANTE INFORMATIZADA

Iniciado por Juandeci, 16 Julio, 2014, 16:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandeci

Hola a todos:

Soy de la especialidad de música- bilingüe inglés. Es la primera vez que me dan una vacante informatizada y no estoy muy familiarizado con el tema pero me gustaría intentar permutarla. La vacante está en Baeza, a 45km de Jaén. La permutaría por un sitio más cercano a Granada.

Saludos

Liratna

Yo he estado ese año en ese colegio. Me trataron genial y las instalaciones son geniales. Te lo recomiendo la verdad, o para ti o para el que permute con el :).

Muchas felicidades!

Juandeci

¿Cómo sabes el cole que es si no lo he dicho? ;D

Es el San Juan de la Cruz. Yo el año pasado estuve en el Ángel López Salazar. Se ve que lo mío es Baeza. ¿Tú de dónde eres? Si conocieras a alguien que pudiera interesarle el cambio publicítalo.  :)

Liratna

Conozco a gente, pero no de nuestra especialidad ni de bilingüe :(. Porque este año he estado trabajando alli y sabía que se generaba vacante por bilingüe, no había muchas más posibilidades jaja, y eres de los pocos juanes que hay en la lista :p. 

Si se de alguien, se lo dire! :D

Liratna

Por cierto, en ese colegio la música siempre se ha dado en español. Asi que no se que van hacer con los libros ni como lo organizarán!

Juandeci

Gracias por tu interés!

Entonces tú eres de música pero no bilingüe, no?

Liratna

Si, soy de música-prmaria :P. De nada, para eso estamos, y si tienes cualquier duda sobre el colegio pregunta!

Ili

Hola,

Os pido disculpas antes de formular mi consulta ya que no tiene nada que ver con el topic, pero es que, supongo que debido a mi torpeza, no soy capaz de encontrar información al respecto ni usando el buscador.

La cuestión es que estoy en la bolsa de Música-Inglés y estoy en la general en el puesto 105 ahora mismo y el 77 en Huelva. No sé si esta bolsa se mueve mucho ¿pensáis que puedo tener posibilidades de trabajar este año? Sé que no es un número muy bajo, pero bueno, como he leído que alguna vez se ha agotado la bolsa, pues pregunto.

Os lo agradecería enormemente si me informarais un poco al respecto, y una vez más, mis disculpas si este no es el post más adecuado para esta consulta, pero de verdad, no he podido encontrar hilos relacionados con esto.

Espero que tengáis un muy buen año. MUCHAS GRACIAS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'