¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

pago tutoria

Iniciado por nexus6, 16 Julio, 2014, 14:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nexus6

Buenas ¿cuándo se supone que pagan las tutorías?
Este año he sido tutor y no me han pagado todavía nada de la tutoría ( llevo trabajando desde mediados de septiembre como sustituto y luego con vacante). Alguien sabe cuando la pagan o si tengo que reclamar. Y si tengo que reclamar como se hace?

Lorenzo Valla

El complemento tutoriañ te lo pagan cada mes. 25 eurazos, nótese la ironía.

Luzindel

Bueno, lo que pasa es que los interinos con sustitución tenemos que llorar ese complemento. Al final acaban dándotelo pero hay que sudarlo. Yo tuve sustitución desde octubre y desde enero llamé cada mes a la Delegación para saber por qué no me lo pagaban. Siempre me decían que el mes próximo. Al final me llegó todo junto en abril. Pensé que a partir de ahí llegarían puntuales las siguientes mensualidades. Nada más lejos de la verdad. Si con la nómina de julio no me llega nada, tendré que volver a ponerme a llamar.  anaid4 anaid4 anaid4
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Lorenzo Valla

Te lo ponen en concepto de atrasos no?

Luzindel

Sí, bueno, lo que pasa es que cuando uno es interino con sustitución, la nómina entera viene como "atrasos", obviamente también las tutorías, que aparecen como concepto de "Complemento Específico (Func.Tutorial)".
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

vitaragon

Yo he sido tutora en tres centros diferentes este curso y tampoco me han pagado nada. Ahora voy a llamar a nóminas a ver qué me dicen.

vitaragon

Cita de: vitaragon en 17 Julio, 2014, 12:03:42 PM
Yo he sido tutora en tres centros diferentes este curso y tampoco me han pagado nada. Ahora voy a llamar a nóminas a ver qué me dicen.
Acabo de llamar a nóminas Sevilla y me han dicho que si el director del centro nos ha certificado como tutores en el último periodo, que era desde el 1 de marzo al 30 de junio, los interinos lo veremos en la nómina de agosto, porque a los funcionarios se lo pagan en julio, nosotros, en agosto, menos aquellos que hayan tenido vacante que lo cobrarían igualmente en julio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'