¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿QUÉ TIENE EL FORO EN CONTRA DE LA EOI?

Iniciado por rosa, 08 Julio, 2014, 20:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

udrita

Compañero/a Klasius,  desgraciadamente hay muchas cosas que se están perdiendo, como por ejemplo, la ortografía y la manera de escribir un mensaje, como es el caso del tuyo, plagado de errores. Siendo profesores y/o maestros deberíamos de hacer especial atención a nuestra escritura y no escudarnos en la utilización de teléfonos móviles y/o tablets. Muy mal ejemplo estamos dando...
Por supuesto y, como dice el refrán,  "errar es de humanos" y también los moderadores, los sindicatos y nosotros mismos podemos aplicarnos el cuento.
¡Saludos!

juanin 2.0

Cita de: udrita en 15 Julio, 2014, 15:54:58 PM
Compañero/a Klasius,  desgraciadamente hay muchas cosas que se están perdiendo, como por ejemplo, la ortografía y la manera de escribir un mensaje, como es el caso del tuyo, plagado de errores. Siendo profesores y/o maestros deberíamos de hacer especial atención a nuestra escritura y no escudarnos en la utilización de teléfonos móviles y/o tablets. Muy mal ejemplo estamos dando...
Por supuesto y, como dice el refrán,  "errar es de humanos" y también los moderadores, los sindicatos y nosotros mismos podemos aplicarnos el cuento.
¡Saludos!

Según esto un médico no puede fumar porque es malo para la salud.

udrita

Exactamente, por lo mismo he dicho que errar es de humanos y todos tenemos derecho a equivocarnos: maestros, profesores, moderadores, sindicatos. Todos metemos la pata sin excepción.
¡Saludos!

udrita

Por cierto, un médico tiene todo el derecho del mundo a fumar pero tiene que hacer todo lo posible por hacer bien su trabajo, aunque a veces se equivoquen como el resto de los mortales.

kasius66

Estimimado o estimada udrita, cuando no se  contesta a la pregunta del porque ciertos  hilos del foro son cerrado sistematicamente, y en cambio en mi opinión, cuando se hace ataques personales, a la forma de expresión y/o ortografia, como forma de desviar el tema  es porque no se tiene razón o dicho de otra forma no se tiene argumentos OBJETIVOS para rebatir mis post, porque si no la expondria en el foro.

Por cierto es kasius66, no klasius.
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

udrita

Kasius66, entiendo que puedas sentirte atacado, pero yo tan sólo he querido decir que todos tenemos derecho a equivocarnos, tú mismo, con la cantidad de errores que haces cada vez que escribes, los moderadores con los post que cierran o no dejan de cerrar, los sindicatos, qué decir... Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, pero todos, sin excepción, cometemos errores.
Y como al sentirte atacado has querido devolvérmela a mi corrigiendo el único error que has podido encontrar en mis mensajes en el foro (y soy capaz de hacer muchos más, porque ya te digo que todos nos equivocamos), te dejo los tuyos, no para que te sigas sintiendo atacado, sino por si quieres practicar tu ortografía de cara al nuevo curso escolar. !Saludos!

MENSAJE 1:

"Cuando nadie responsable del foro [no] contesta, llego a la conclusión DE que EN este foro se CENSURA, ya que se cierraN temas sin dar explicaciones del porqué, ni qué norma se ha vulnerado. Pienso mal que el o los  moderadores que lo hace de forma interesada. (???????????)
Qué pena en lo que se ha convertido, con lo buen foro que era, y ¿el sindicato respalda esto?, porque si  lo hace me ha decepcionado enormemente.".

MENSAJE 2:

"Estimado o estimada udrita, cuando no se  contesta a la pregunta del porqué ciertos  hilos del foro son cerrados sistemáticamente y, en cambio, en mi opinión, cuando se hacen ataques personales, a la forma de expresión y/o ortografía, como forma de desviar el tema  es porque no se tiene razón o, dicho de otra forma, no se tienen argumentos OBJETIVOS para rebatir mis post, porque sino la expondría en el foro.

Por cierto, es kasius66, no klasius.

baba

pero no estabais hablando de copiar en los exámenes!!!!!! Estoy harto/a  de estas discusiones en el foro, quien no le interese de lo que se habla que no  los mire. Se estaba hablando de lo que pusieron en junio para ayudar a los compañer@s para septiembre, quien haya aprobado o no le interese el tema que no los comente, es tan simple como eso.
yo aprobé en junio pero no me importa decir lo que me pusieron  para ayudar a otr@s compañer@s,  si a alguien le importa que no lo comente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'