¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lola_gre

Vaya tela, los aspirantes a infantil no trabajaremos este año! Para qué nos convocan?

serranito23

1193 vacantes a interinos de primaria. Yo estoy el 1217 y me he quedao por los pelos. Haciendo cuentas empezaré el primer día que llamen. Sobre el puesto 20 o 30. El año pasado me dieron vacante por que puse los puestos de secundaria, pero tras la experiencia prefiero esperar un par de días o poco más en septiembre y trabajar en la especialidad que me gusta. Cuando empezarán a llamar? Dan muchas vacantes en septiembre?

panterilla

Buenas compis,  me han dado el crío punta entinas de Pampanico Almería. Alguien lo conoce?muchas gracias y suerte a todos. Espero que no me lo quiten y si hay alguien que quiera permutar que se ponga en contacto conmigo. Soy de la costa de Granada y estaría interesada en algo cerca de la costa, aunque si me quedo con este destino no está del todo mal.

antonioef

Alguien sabe cuando salen las definitivas??

panterilla

antonioef

panterilla

De nada y para eso estamos, pero tampoco estoy muy seguta

chelisima

No me han dado vacante pero si han dado a personas que están en la bolsa por debajo de mi. Como es posible? Tendré que reclamar. Sabéis hasta que día se puede?

alba escudero martinez

Cita de: chelisima en 16 Julio, 2014, 17:14:48 PM
No me han dado vacante pero si han dado a personas que están en la bolsa por debajo de mi. Como es posible? Tendré que reclamar. Sabéis hasta que día se puede?

Se lo dan a personas con menos tiempo porque han pedido un centro voluntario.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

ltapi

a ver si alguien pudiera contestarme... si alego para que me den la petición número 1 porque a quien se lo han dado tiene menos tiempo de servicio que yo, y encima llevo allí dos años, puede dar como resultado que me den algo peor? es me han dado la número 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'