¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

han dado vacantes a interinos en córdoba?

Iniciado por prince, 16 Julio, 2014, 17:12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prince

Buenas a todos/as y enhorabuena a los que habéis conseguido vacante.
Soy interina con más de 5 años de tiempo de servicio y no tengo vacante, creo que no me la ha dado porque adjunte informe médico a la hora de echar los destinos para que no me mandaran lejos de mi provincia, ya que tengo que ir a revisiones periódicas.
Quiero saber si  alguien tiene vacante en Córdoba y también saber si en septiembre me lo tendrán en cuenta y me dan una vacante o ya lo que toque telefónicamente?
gracias.

Domi

Buenas. Si no te dan vacante en las definitivas ya en septiembre, como dices, lo que toque telefónicamente, según tus provincias para sustituciones.

unksensei

Cita de: prince en 16 Julio, 2014, 17:12:29 PM
Buenas a todos/as y enhorabuena a los que habéis conseguido vacante.
Soy interina con más de 5 años de tiempo de servicio y no tengo vacante, creo que no me la ha dado porque adjunte informe médico a la hora de echar los destinos para que no me mandaran lejos de mi provincia, ya que tengo que ir a revisiones periódicas.
Quiero saber si  alguien tiene vacante en Córdoba y también saber si en septiembre me lo tendrán en cuenta y me dan una vacante o ya lo que toque telefónicamente?
gracias.
los cordobeses siempren son muy especialitos, creo q han sido los unicos en no dar nada, asi mirando a ojo

Maestrainf

Yo soy provisional y me han adjudicado Pozoblanco.
Sin embargo también me han concedido comisión de Servicios en Castilla la Mancha por enfermedad.
Mañana llamaré a ver si el que me adjudiquen ha sido un error o es que tengo que renunciar, espero -porque comprendo tu situación perfectamente ya que es la misma que la mía- que las bolsas se muevan mucho y obtengas algo en la definitiva.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'