¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Maestros de EOE (educación compensatoria) y Apoyo Compensación

Iniciado por Rivaldri, 03 Junio, 2014, 19:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rivaldri

Buenas! Alguien sabe de qué se tratan esos dos puestos voluntarios y qué requisitos se necesitan?

Muchas gracias por adelantado.

imm00012

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Maribel_lm

txiky

No lo se exatamente, pero apoyo a compensacion, creo que es un recurso personal de mas, que tienen los centros de compensatoria, las funciones que realiza son muy parecidas al de maestro de refuerzo, es decir, da refuerzo a las aulas que lo necesiten pero ademas puede tener alguna asignatura. Al menos, en el cole de compensatoria en el que yo he estado, el profesor de compensatoria era eso lo que hacia, daba cono en tercero y plastica en segundo y el resto de horario lo tenia dando refuerzo.

Espero haberte ayudado.

Primaria9

maestros de EOE son maestros de compensatoria en un un EOE que orienta, imparte o informa a toda la zona del equipo de orientacion sobre las pautas que se establecen en los programas de compensatoria de cada uno de los centros. Trabaja en toda la zona de ese equipo, por ejemplo yo he estado en el de Almería y llevaba desde Tíjola hasta Arboleas, pasando por sus cpr, Oria, etc...

Mucha itinerancia ehhh

mpg80

M.jesus, me ha tocado maestros EOE(Ed.compensatoria), tengo algunas dudas, sobre todo el horario, es el mismo que en cualquier centro de 9 a 14 y un día por las tardes?.
Si no te importa me puedes pasar tu correo y así te hago algunas preguntillas.
Muchas gracias

imm00012

sí que tienen el mismo horario, al menos en el centro en el que yo he estado así era.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mpg80

Pero no de maestros de apoyo a compensatoria, si no de maestros EOE ( ed.compensatoria)

Primaria9

Cita de: mpg80 en 16 Julio, 2014, 16:16:57 PM
M.jesus, me ha tocado maestros EOE(Ed.compensatoria), tengo algunas dudas, sobre todo el horario, es el mismo que en cualquier centro de 9 a 14 y un día por las tardes?.
Si no te importa me puedes pasar tu correo y así te hago algunas preguntillas.
Muchas gracias

Que EOE te han dado? Mandame un privado y hablamos

mpg80

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'