¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta sobre listado provisional de adjudicación de destinos

Iniciado por MontseGR, 16 Julio, 2014, 17:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALFONSOTORTU

Yo tengo provisional en Algeciras...tengo una niña de año y medio y se me ha partido el corazón cuando me he enterado. Soy de Sevilla y daría lo que fuera por permutar con alguien...aunque no sea Sevilla...al menos más cerca que Algeciras...gracias a todos de antemano

nena8

Cita de: ALFONSOTORTU en 16 Julio, 2014, 23:16:29 PM
Yo tengo provisional en Algeciras...tengo una niña de año y medio y se me ha partido el corazón cuando me he enterado. Soy de Sevilla y daría lo que fuera por permutar con alguien...aunque no sea Sevilla...al menos más cerca que Algeciras...gracias a todos de antemano
Yo soy de Málaga , me pilla más cerca Algeciras que donde me han dado. Lo que no se es tu especialidad , yo soy de inglés, y sí Coto de Bornos en Cádiz te pilla más cerca que Algeciras. Yo también tengo niñas pequeñas y te entiendo. A mi también me gustaría permutar con alguien que le venga mejor esa zona de Cádiz, ya que yo soy de Málaga.

ALFONSOTORTU

Soy de primaria...pero mil gracias y mucha suerte de corazón

MontseGR

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Sí, soy de primaria.
Arcos o Algeciras me vendrían mucho mejor, a mi me han dado un colegio a 70 kms de servilla capital.
Voy a intentar alegar con fallos en el sistema automático, porque tal como dije conozco de compañeras que le han dado málaga teniendo menos años que yo.
Vamos a esperar a las definitivas y si sigo teniendo el mismo sítio y cabe la posibilidad de permutar, podríamos hablar. Gracias a todos de nuevo.

ALFONSOTORTU

Tienes correo para darnos los móviles y mantener el contacto?
Ojalá se pueda hacer...que pueblo te han dado?
Muchas gracias por levantarme el animo.

Malaguita

Cita de: lucksky79 en 16 Julio, 2014, 20:49:20 PM
Para poder reclamar, lo primero que deberías hacer... es asegurarte que gente con menos tiempo de servicio le han dado puestos que tú tenías solicitados.

Es un trabajo de chinos, pero lo único que se me ocurre, es que te pongas a meter código por código de tu especialidad, hasta que encuentres fallos. Lo indicas claramente en la reclamación y seguro que te hacen caso.

Otra cosa es que eso haya sucedido, lo que te van a contestar es que habrán pedido puestos voluntarios. Así que tendrás que encontrar los fallos por ti misma.

Un ejemplo, abres la bolsa de primaria (que creo que has dicho que es la tuya) y vas pinchando uno por uno a los que están detrás de ti, cuando encuentres una persona que tenga primaria (fíjate bien que tiene puesto código de primaria y no aparece nada de secundaria ni carácter voluntario).

Si encuentras a uno... premio para ti (no sería raro que se hayan equivocado)

Por otro lado, si te enteras de alguna forma del tiempo de servicio la última persona que le han dado Málaga capital, te agradecería que me lo dijeras.

Por cierto, yo también estoy destinado a Sevilla y soy de Málaga, si al final te quedas en Sevilla y necesitas algo, pues me dices.

Mucha suerte!!! Y no te rindas, que seguro que encuentras solución.

A ver si os puedo ayudar, en primer lugar decir que si miráis los códigos, en la última columna se ve claramente los que son de la provincia de Málaga porque empiezan por 29... . A interinos de la especialidad de primaria no nos han dado ninguna vacante en la capital porque nunca las sacan (los muy c... las dejan para septiembre con el beneplácito de los sindicatos), hay personas que tienen muchos años de servicio y les han dado Cártama y Alhaurín el Grande (eso ha sido lo mejor de la provincia). Donde si han dado bastantes este año ha sido en Marbella y alrededores, también hay que decir que a la hora de rellenar los códigos puede que compañeros con menos tiempo de servicio hayan solicitado por ejemplo Estepona y otros con más no, este es uno de los motivos por los que haya gente con menos tiempo y mejor destino, otros casos como decís son los centros de compensatoria, semi D, etc que no todo el mundo los pide.
Todo esto no quieren decir que no haya fallos en la adjudicación.
En cuanto a las permutas, os digo que a mi me dieron el año pasado una pedanía de un pueblo de Sevilla a tres horas de Málaga y pude permutar por Algeciras (por provincia de Málaga es harto complicado conseguir alguna). Los requisitos eran ser de la misma especialidad, no tener una diferencia  de más de tres años de servicio entre las personas que permutaban y entregar la permuta los dos a la vez en la misma delegación (plazo cinco días). Espero que os haya ayudado, saludos y suerte.

ALFONSOTORTU

lucksky79

Uski

Cita de: MontseGR en 16 Julio, 2014, 17:15:30 PM
Hola a todos,
tengo unas preguntas acerca del proceso de listado.
Resulta que en la selección de destinos de hace unos meses, elegí en vacantes como segunda opción sevilla, mientra de primera puse málaga. Tengo 4 años de servicio y creí que me darían málaga. Resulta que me han adjudicado un colegio de sevilla y me pilla lejísimos (290 kms) por lo que no puedo ir y venir todos los dias.
He hablado con otras compañeras con menos tiempo de servicio y le han dado vacante en ciudades de málaga, de no más de 100 kms de lejos. no entiendo cual es el proceso que ha seguido la junta para la adjudicación pero me parece muy raro que no me hayan dado a mi un colegio de esos.
Así que mi primera pregunta es qué podría decir en las alegaciones para intentar cambiar mi destino a uno en málaga en la lista definitiva. Es decir, en general ¿qué motivos se pueden alegar para cambiar los destinos? por si alguno podría adaptarseme a mi situación.

Por otro lado, si no pudiera alegar o después de alegar me quedo en el mismo sitio,
¿podría hacer alguna permuta con otra persona que tenga vacante en málaga y le interese irse a sevilla?
¿como sería el proceso?
Gracias de antemano por cualquier respuesta, por pequeña que sea ;)

Hola MontseGR.
Creo que sé dónde está el problema de que no te hayan dado provincia de Málaga y sí a compañeras con menos tiempo de servicio que tú:
El proceso para otorgar vacantes informatizadas comienza haciendo un "barrido" por los códigos seleccionados por el primer docente de la bolsa hasta encontrar una vacante en dichas peticiones. Luego pasan al nº 2 de la bolsa y hacen el mismo proceso y así sucesivamente con todos los miembros de la bolsa hasta que ya no hay más vacantes. ¿Qué es lo que ocurre cuando llegan a una persona que entre los códigos que ha pedido no existe ya vacante? Pues que pasan a adjudicarle por provincias (es decir, el orden en que se solicitan las vacantes por provincias).
Puede que en tu caso concreto, lo que haya ocurrido es que en tus peticiones (por códigos) han encontrado un código de un centro de Sevilla (el que te han adjudicado) antes que los centros malagueños adjudicados a tus compañeras. ¿Puede ser?
Lo que tienes que comprobar es si, en las peticiones que presentaste por códigos, solicitaste los centros que han dado por detrás de ti en la bolsa. Si es así puedes reclamar.

Espero haberte ayudado.
Suerte!

señoana

Cita de: MontseGR en 17 Julio, 2014, 08:57:07 AM
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Sí, soy de primaria.
Arcos o Algeciras me vendrían mucho mejor, a mi me han dado un colegio a 70 kms de servilla capital.
Voy a intentar alegar con fallos en el sistema automático, porque tal como dije conozco de compañeras que le han dado málaga teniendo menos años que yo.
Vamos a esperar a las definitivas y si sigo teniendo el mismo sítio y cabe la posibilidad de permutar, podríamos hablar. Gracias a todos de nuevo.
.
Hola montse yo soy la que tiene arcos si sigue todo igual yo estoy dispuesta a permutar contg.Q pueblo de Sevilla es? Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'