¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

colocación de efectivos-ayuda moderador

Iniciado por frato, 17 Julio, 2014, 11:49:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frato

Hola compis, necesito ayuda de un moderador. Soy provisional y llevo 4 años ocupando la misma plaza en un centro,la cual pertenece a un asesor del cep. Resulta que este año se cumplían los 8 años de permanencia en el cep que se le permitían.Pero ha solicitado la prórroga en el cep y se la han concedido. El problema es que su plaza no la han sacado ahora en la colocación de efectivos porque la aceptación de su prórroga es todavía provisional. Será definitiva en unos días. Mi duda es la siguiente... cuando va a sacar su plaza en el colegio la consejería para poder ser cubierta? La sacarán para la resolución definitiva de la colocación de efectivos? O ya la sacará en septiembre para cubrirla con algún interino? Gracias.

pressfield

Un consejo, llama al director de tu centro y pregúntale sobre el tema, que se mueva y llame a delegación y luego a la ceja. Si hace todo esto, te podrán decir algo antes de los destinos definitivos. Si no se entera de nada o no le dicen nada tendrás que esperar a ver que pasa. Asi funcionan las cosas.
Saludos.

Estela1

Lo que te han dicho, habla con el director o el jefe de estudios y que ellos se muevan en Delegación. A mi me pasó eso el año pasado y la sacaron para los destinos definitivos y me la dieron... Suerte!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'