¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREVISIÓN DE VACANTES

Iniciado por JUANCHO, 17 Julio, 2014, 18:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANCHO

Hola chicos,
  De cara a lo que nos podemos esperar en las próximas semanas, abro este hilo para que vayamos dejando los datos que cada uno tenga de las vacantes que el pasado verano se dieron en las distintas especialidades. Me refiero a vacantes tanto informatizadas en el mes de julio/agosto como las telefónicas ya del mes de septiembre.
  Muchas gracias.

Greystone

Cita de: JUANCHO en 17 Julio, 2014, 18:33:05 PM
  Hola chicos,
  De cara a lo que nos podemos esperar en las próximas semanas, abro este hilo para que vayamos dejando los datos que cada uno tenga de las vacantes que el pasado verano se dieron en las distintas especialidades. Me refiero a vacantes tanto informatizadas en el mes de julio/agosto como las telefónicas ya del mes de septiembre.
  Muchas gracias.

En teoría irán para los interinos con tiempos de servicio y ningún aspirante podrá entrar en la bolsa, o eso es lo que decían.

JUANCHO

Gracias Greystone,
  Pero este hilo es un poco para que con números en la mano podamos ver qué es lo que se dio el pasado año y ver así que es lo esperado para este año, pero insisto, con números. Espero que alguien tenga estos datos del pasado verano. Está clara una cosa y es que las oposiciones, debido al número ínfimo de plazas, no pueden trastocar mucho las previsiones que hagamos.

Buganvilla

Hola,

Me parece muy buena idea, al menos podremos contrastar si cambia algo las cosas, que no creo.
Los que no tenemos tiempo de sevicio tendremos muy difícil, incluso, que nos llamen desde la bolsa.

Saludos

eleperrom

Muy buena idea este post.
De matemáticas creo recordar que fueron 196 vacantes informatizadas.

mariahc

Lengua, informatizadas: 195, creo recordar. Telefónicas, no lo sé. También sería interesante indicar el tiempo de servicio con el que se podría optar a una vacante informatizada.
Buena idea este hilo. ;)

labak

Física y Química Biling 26 o 27 informatizadas.

JUANCHO

Gracias chicos a ver si entre todos podemos ir recabando datos para ver qué nos espera en el futuro más inmediato.

saja

GyH 216 vacantes en las informatizadas

frandisa

Economia sobre 81 creo, telefónicas no sé..
fran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'